Jump to content

Tengo data de algunas presencias y de Mario Marinho

Valorar esta discusión


todonada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Ah entonces me engrampo a mi tmb, es un suuario del foro que me paso la data, que cagada.

 

A mi no me contestó, todavía estoy esperando, y no insistí para que no me bloquee. Tiene la foto de ella en una revista vieja de perfil. Si espero un poco para despistar y le vuelvo a mandar mensaje pero diciendole 6 mil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Propongo a Diego o "todonada" como GATERO COMPAÑERO DEL AÑO, no hace un mes que está y todas sus recomendaciones son de gatitos que lo conocen en cuánto uno lo nombra. Los muditos tendrían que aprender de la generosidad del colega que usa su tiempo para ayudarnos con data en vez de encanutar. Y todo de onda...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Propongo a Diego o "todonada" como GATERO COMPAÑERO DEL AÑO, no hace un mes que está y todas sus recomendaciones son de gatitos que lo conocen en cuánto uno lo nombra. Los muditos tendrían que aprender de la generosidad del colega que usa su tiempo para ayudarnos con data en vez de encanutar. Y todo de onda...:rolleyes:

 

Muchas Gracias, lo hago de onda, porque gracias a dios no necesito lucrar con ellas, tengo mi negocio y mi fabrica, solo me doy gustos cuando puedo. Y me da morbo el contar xp en el foro, asi que todo e suna buena mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas