Jump to content

XP: Karina..Masajes del MEJOR

Valorar esta discusión


El Nene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Esto es solo para los que buscan masajes sensuales del mejor y un relax Manual sin tocar a la señorita en cuestión.

Aclaración: Llevo algún tiempo tomando masajes, e reincidido varias veces con Josefina de Frías, Cristal de N. Vega, Lucero de G. Cruz y algunas otras, todas con buen masaje y muy buena onda, garchin incluido.

Paso a relatar la XP, navegando por TM, encuentro esto www.todomasajes.com.ar/bk/sweethands/bk00.htm , 13.30 hs. llamo, me cuentan lo de siempre, solo masajes, técnicas varias, que voy a quedar muy relajado, no sexo, BLA BLA BLA, resumen 2 hs. $ 100, Cabildo al 1xx, a solo dos cuadras de mi oficina. Tenían disponibilidad inmediata y con cara de boludo me fui al “Banco” (así les digo al resto de los mortales en la oficina, para que no me jodan con el celu). Llego, edificio bien, toco timbre y abren de arriba (encargado preguntón, no vi), entro al depto. Muy lindo, súper prolijo, luminoso, buena vista (que cagada no lo venden, estoy buscando algo para mudarme), la Sta. (Karina) Bonita, buen físico, la mejor onda, calculo 25, 26 años (no pregunte), una habitación con camilla y otra con una colchoneta en el piso de 2 plazas (tiene un nombre y no me acuerdo) velas y flores naturales, ahí me quede. Paso al baño, limpio y prolijo. Comienzan los masajes con música Celta de primera (la próxima le pido el nombre para comprarlo), boca abajo y con aceite, espalda y cintura a full, hombros, cuello, cabeza, piernas y pies, esto duro 1 1/4 h aprox, realmente muy buen laburo, luego casi dormido siento unas muy suaves cosquillas por todo el cuerpo y el clásico, Queres darte vuelta?, Le hago caso (soy muy obediente) y comenzó con una manuela muy tranqui, casi con amor que duro 15 minutos, cuando estaba por acabar cambiaba el ritmo y retardaba el asunto, así me tuvo a punto de acabar 4 veces, cuando quise desabrochar la chaqueta, de buena manera no me lo permitió, no insistí mas (ya me lo había aclarado por tel.), acepte las reglas, no me molesto, me concentre en disfrutar y desparrame todos los herederos, limpieza con toallita y me quise levantar para bañarme y me dijo que todavía no había terminado, después ½ hora de masajes en el pecho, brazos y manos, me trajo un toallon y me fui a pegarme una duchita con jabón liquido y agüita tibia. Cuando termine, cambiadito me fui para el living y ooo sorpresa estaba con otra niña, me la presento (Carla, creo) no mas de 25 años, morocha muy linda con buena delantera, me comento que recién estaba comenzando en esto de los masajes, antes era peluquera, (habrá que probar), con la próxima reincidencia los mantendré al tanto si se puede lograr algo mas (que me corte el pelo), les cague el chiste fácil.

Me fui súper relajado para la oficina y cuando llegue, el clásico (como le gusta charlar al gerente del banco…….me tuvo 2 horas hablando pelotudeces)

Nota cómica: El dpto da al regimiento de granaderos y la ultima ½ hora me la pase escuchando la MARCHA DE SAN LORENZO, en vivo.

Saludos a la muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karina..Masajes del MEJOR

 

Amigo Leonino, dele el merito de postear.... asi el resto sabemos que ahi solo hay Manuelaaaaaaaaaaa juaaaa..... Y diga si alguna vez no se comio un garron asi? el que este libre de p... que tire la primer p... (release p por puta, jua).... Un abrazo y nos vemos, recuerde estimular a los que postean para que lo sigan haciendo, sino no lograremos hacer crecer el club de Admiradores (y adoradores como en mi caso, siempre me postro ante un buen par de tetas, sino como las chupo?).... un abrazo

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Karina..Masajes del MEJOR

 

Amigo Leonino, dele el merito de postear.... asi el resto sabemos que ahi solo hay Manuelaaaaaaaaaaa juaaaa..... Y diga si alguna vez no se comio un garron asi? el que este libre de p... que tire la primer p... (release p por puta, jua).... Un abrazo y nos vemos, recuerde estimular a los que postean para que lo sigan haciendo, sino no lograremos hacer crecer el club de Admiradores (y adoradores como en mi caso, siempre me postro ante un buen par de tetas, sino como las chupo?).... un abrazo

Alakran

 

Mi comentario fué con onda y lo primero que hice fué felicitar al cumpa.....

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas