Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

un par de xps: Brisa de Axp y Solcito de TM

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Brisa de Axp

ya había ido antes, por maipu 3..

sigue teniendo la misma predisposición de siempre. linda piel. buena onda, se prende a todo. pt sin. pero cuando íbamos por autopista se dio cuenta que estaba por tener su día. un par de gotitas y la mala suerte que tengo. terminé por colectora que la tiene muy firme y que destruyó a mi amigo. lindas gomas (salió turca también) lastima su panza. gift $ 800/1000 h

brisa.jpg.3a74b31a865dfe93f2b536808ef3a41b.jpg

Nota: Juana no está mas. se veía venir por su actitud.

 

solcito de TM

buenos masajes sensuales, linda petisa con gomas importantes para su tamaño. los masajes lo mejor. atenta y simpática. el garching se complica porque no hay cambia y hay que andar como equilibrista en la camilla. un poco tensa en el garche pero le di masa igual. no me convenció del todo.

gift: $ 600 masajes / +300 bolas / +400 pt / $1000 conv

Untitled.jpg.5ec27fb825aedb030fb7c4b20ca27386.jpg

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: un par de xps: Brisa de Axp y Solcito de TM

 

Gracias Nuevamente! Brisa es onda Chubby Paragua, por lo que contàs y se ve parece gauchita.

Sobre Solcito Ud. dice "buenos masajes", pinta que sabe o solo es una franela fuerte y organizada, con cual de las conocidas se podria comparar. Disculpe que pida precisiones, es que esa es la materia que me interesa. Gracias.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: un par de xps: Brisa de Axp y Solcito de TM

 

pataata, la petisa a mi me hizo buenos masajes sensuales. en la espalda detectó los nudos y los trabajó bien.

me sacó unos cuantos. se sube arriba varias veces para trabajarlos.

no es pasacrema. en ese aspecto me fui conforme.

 

Gracias Nuevamente! Brisa es onda Chubby Paragua, por lo que contàs y se ve parece gauchita.

Sobre Solcito Ud. dice "buenos masajes", pinta que sabe o solo es una franela fuerte y organizada, con cual de las conocidas se podria comparar. Disculpe que pida precisiones, es que esa es la materia que me interesa. Gracias.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas