Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta Platynum

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, hacia rato que no tenia una xp y por eso mi ausencia pero los vengo leyendo.

 

Primero dejo el link de la chica en cuestion http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

edificio en Esmeralda y Sarmiento trabaja con otra chica. Es un depto con gabinetes chicos. Atiende en camilla. Los masajes sensuales son buenos. Tiene fuerza. Se nota que sabe porque apunta a los nudos. Estando boca abajo y en la zona de las piernas ya pasa x los huevos y amigo para calentar la zona. Viene el DV yo ya estaba al palo. MAsajes x las piernas un poco y despues viene el que hacemos... yo iba x todo asi que calzo pilotin. y empezo un buen pete. Si me dan a elegir prefiero sin, pero es lo que hay. Le digo que se monte, cabalga los pibes afuera y a la ducha.

Buena ducha, pago y me voy.

 

Altura 1.60

Cara 6.5

fisico: Esta toda marcada como si entrenara dice que no pero tiene espalda y abdominales.

Tetas 8 chicas pero hechas.

Besos: No intente, creo que no

PT Con

Garche fue poco, pero pinta a automatica...

Relojea, seguro.

Baño 9 puntos.

Gift $ 1.500

Reincidencia No

 

Esta desahabilitado Mistiq mi lugar de preferencia. asi que cai ahi.

 

Espero que sirva.

 

Indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta Platynum

 

Capo, gracias por comentar la XP.

 

Me encanta la flaquita como se ve en las fotos y es una de las que tengo agendadas pero sólo para el garching... el tema es que va sumando XP que no son del todo satisfactorias y no la pintan bien de cara.

 

Colaboro con el link: www.platynum.info/Modelos/Julieta.htm

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas