Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

Valorar esta discusión


Invitado Coyote007

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancito Paga Más

Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

 

Los trapitos de la esquina son ortibas del encargado, si les querés pedir el fono a las chicas hacelo en el hotel. No las podés llevar a otro telo ni a tu casa. Todas tienen que volver al boliche y después volver a su casa en taxi, les toman asistencia como en la escuela. Muy pocas laburan afuera porque tienen un solo día franco que es el domingo. La mejor es Nicole. Coge como una bestia y es muy divertida. Aparte le encanta la joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

 

A ver, dejo mi opinion nomas, Pampa es mi boliche preferido, en esto pesa mucho los shows que tiene que son exelentes... por otro lado, estoy re de acuerdo en que es un lugar caro, pero es en el unico lugar sin caer en un boliche aun mas caro de recoleta, que podes encontrar mas de 3 minas que estan buenas, por que "seamos buenos..." jeje, hoy por hoy flores es una loteria, a lo sumo tiene 1 mina que esta buena por boliche, y esta re contra ocupada esa.

saludos!

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

 

sin duda alguna es el mejor boliche ese, yo he arreglado con una d las chicas con la cual reincido, en vernos a la tarde y dsp la alcanzo al lugar, no tienen problema, con respecto a q no la podes llevar a otro telo o a tu casa puedo decir q si se pueden llevar a un domicilo porque hemos llevado un par para la casa d un amigo, todo depende d la capital q estes dispuesto pagar.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancito Paga Más

Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

 

Me llama la atención, ya que conozco al encargado y al dueño porque tengo un boliche bajo la jurisdicción de la misma taquería (la 51) y tanto la mina del guardarropas, como los trapitos de la esquina y el conserje del telo son ortibas del dueño. Si la mina sale, tiene un horario de regreso rigurosamente marcado y si va a otro telo se enteran al toque. Tal vez haya un arreglo extra si se ponen algunos morlacos más, pero siendo que cobran 4 gambas por una hora, me parece excesivo cualquier incremento ya que el plantel dista mucho de ser de gran calidad. Yo era habitué pero cambié por Coco que tiene minas mucho mejores y te las llevás por 3 gambas más la copa y podés estar el tiempo que sea dentro de los parámetros lógicos. Es más, recomiendo a Viviana, una caleña de 29 años que tiene un pedazo de orto que parece hecho por Miguel Ángel. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas