Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

Valorar esta discusión


Invitado Coyote007

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Re: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

 

Como está ultimamente pampita? precios? siguen los sorteos? tengo que elegir un lugar para ir proximamente

 

Buenas!!, mira la ultima ves que fui despues de muchisimo tiempo , el nivel de las minitas decayo un monton , ojo no cobran caro, x 200$ te podes llevar una linda chica, eso si tenes pasiencia porque las mas lindas siempre estan en pase.Con respecto a la onda es todo muy calido y los show y chistes continuos de el locutor te hacen pasar una linda noche y lo mejor que el telo lo tenes a 40 metros a la vuelta.Los sorteos si esta todavia, el tema que siempre la que te embocan es la que limpia el baño, jajajaj pero bue si viende de arriba dale que va.salutes y espero que te alla servido de algo mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

 

yo fui hace dos semanas (un miercoles)

habia una cantidad importante de chicas (entre 20 y 25)

en general chicas lindas ( 7 puntos)

pero como fui con unos amigos que era la primera vez y no entendian mucho la onda las chicas quisieron pasar a mis amigos y les pasaron $ 250 media hora mas telo

imaginense mi cara primero me cague de la risa y les dije si es asi nos vamos a coco que la calidad es mucho mejor y el precio tambien

saludos

espero que sirva

 

ahhh la entrada $ 30 con una consumicion y los show valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo

 

yo fui hace dos semanas (un miercoles)

pero como fui con unos amigos que era la primera vez y no entendian mucho la onda las chicas quisieron pasar a mis amigos y les pasaron $ 250 media hora mas telo

 

Ese es el número final por media hora? O se puede regatear un poco y llegar a hablar de 200$/180$ la media hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas