Jump to content

Ainara - Belgrano de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


elgordofigueroa

Publicaciones recomendadas

Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP

 

Lo que más me jodió fue el cuerpo, como que las fotos son de hace 10 años.

Otra cosa los gemidos forzados mientra chupaba. Todo el tiempo hacia mmm Mmm mmm mm que me desconcentraba.

En la segunda tanda me empezó a apurar pajeando rapido y fuerte que todavia me duele. Tuve que terminar yo con ella tocandose en 4. Cuando queria terminar le pregunte si podia acaberle en las tetas y me dijo que termine en mi mano. re mala onda. no voy nunca mas

 

lo unico que me gustó fue darle masa asi

[ATTACH=CONFIG]58287[/ATTACH]

 

Un garron compañero que no la paso bien. Quizás no pegaron onda o tuvo un mal dia, a veces pasa, pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP

 

doy fe que lo que dice es asi, en su momento hace unos 3 años era de ir de vez en cuando por que me quedaba a la vuelta de casa, y siempre le molestaba algo nuevo, lo de los pelos me lo decia, le molestaba que le rasparan, y siempre te apuraba, es para que te tire la goma y nada mas. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP

 

Esta dama tiene varias XP en el foro Tucumán y no la favorecen. Principalmente porque sus fotos tienen mucho PS

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP

 

Una Pregunta cual es la compañera morocha en que pagina está, Te cuento que a Ainara la llame me dijo que el bucal es Con asi que a tache por eso y además de casualidad fui a una farmacia en Nuñez y ella entro cuando yo estaba pagando asi que te dire que es bien grandota no me parecio fea pero anda por los 40 fácil Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP

 

mejor suerte para la próxima!

 

Lo que más me jodió fue el cuerpo, como que las fotos son de hace 10 años.

Otra cosa los gemidos forzados mientra chupaba. Todo el tiempo hacia mmm Mmm mmm mm que me desconcentraba.

En la segunda tanda me empezó a apurar pajeando rapido y fuerte que todavia me duele. Tuve que terminar yo con ella tocandose en 4. Cuando queria terminar le pregunte si podia acaberle en las tetas y me dijo que termine en mi mano. re mala onda. no voy nunca mas

 

lo unico que me gustó fue darle masa asi

[ATTACH=CONFIG]58287[/ATTACH]

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas