Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Pv Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


ahoraque

Publicaciones recomendadas

Re: Pv Corrientes 11xx

 

Hola Ahoraque, cómo andás. Hacés bien en tener muchas dudas, yo cuando empecé no existían los foros, y tenía un cagaso de aquellos, así que es normal, no te hagás problema.

 

La cosa es así:

 

Yo conozco a Tamara solamente de ahí, pero he leido buenas XPs de Claudia y de Milly también.

 

Lo mejor sería que llames a la mañana y reserves los horarios que quieran ir, en general en este PV te lo respetan (es el principal problema de los PVs, el otro es que te cagan con el tiempo) con las chicas que quieran. Cuánto más temprano vayan menos quilombo habrá, y las chicas estarán más descansadas y con más ganas de garchar, jaja.

 

Publican en el diario, así que te dejo el TE: 4382-5878.

 

Si te mandás directamente lo más probable es que no consigas a la chica que querés.

 

Es un edificio como cualquier otro, hay oficinas, gente que vive, de todo, el PV tiene el 5° y el 1° Piso, llamá por TE que ella te dice la dire exacta con el pso y todo (nosotros acá no lo podemos postear).

 

Si te mandás te hacen subir, pasás a una habitación y te presentan las chicas que estén disponibles en ese momento. Yo, me reservaría a Tamara para mi primera vez, porque la mina es muy piola y es como si estuvieras con una amiga de años.

 

Yo te diría que por ser la primera pruebes una hora, por si te ponés nervioso, para tener tiempo. El gift, es de 1/2 hora $ 40, 1 hora $ 60, en ambos casos con colita y PT sin hasta el final.

 

Espero que tengan mucha suerte, y que cuentes la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv Corrientes 11xx

 

ahoraque : bienvenido a esta comunidad , disculpe por no haberle respondido antes , pero vi que el hno. felino mjdeflores le ha sabido responder ampliamente sobre el tema .

Creo que lo mejor es tomar el servicio de una hora ya que estarian ambos ( usted y la niña ) mas tranquilos y la pasarian mejor , de todas maneras me permito corregir un minimo y seguramente involuntario error del felino mjdeflores ;

1HORA completa ( pt sin hasta acabar en la boca si queres ) + COLITA = $60

1/2 HORA completa = $50

 

MIS RECOMENDADAS , EN ESTE ORDEN :

A ESTAS 3 LES PODES ACABAR EN LA BOCA ; TE LA CHUPAN SIN FORRO y ENTREGAN LA COLA

1) TAMARA : pendeja rea , delgada , menuda , pelo enrulado , cero tetas , linda colita , una onda genial , MUY PUTA

2) MILLY : delgada , pelo negro largo , lindas tetitas , bonita , colita chiquita , un poquito timida al principio pero despues .... , PETERA COMO POCAS

3) CLAUDIA : debe andar por los treinta , no es muy linda pero tiene sin lugar a dudas las mejores tetas del lugar , delgada , linda cola

 

ESTAS DOS CHUPAN LA PIJA SIN FORRO PERO NO LES PODES ACABAR EN LA BOCA y LA COLA NO LA ENTREGAN

4) KATY : la que tiene mas pinta de pendeja , coloradita , linda , flaquita , colita chiquita , muy lindas tetas , rea como TAMARA

5) SOL : de pelo negro , mas grandota , tetas chicas linda cola que no entrega

 

Espero le sirva la data y cuente como le fue , no olvide llamar antes y reservar .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pv Corrientes 11xx

 

Hola con un amigo mio tenemos pensado visitar este pv el dia jueves o viernes, pero la cosa es que es nuestro debut gatero (no sexual) y tengo muchas dudas que me gustaria que me las respondan

 

Es un edificio donde nada mas estan "las chicas" o viven otras personas? Que piso tengo que tocar para encontrarme con la 840? Ella es la que me presenta a las chicas? Cuando vienen digo quiero a x persona y listo?

 

Por lo que lei todos recomiendan a tamara, que otras chicas hay tmb recomendables para mi amigo o por si tamara no esta?

 

El gif es de 30 la media y 60 la hora no? con 30 min me va a alcanzar?? :P

 

Y otra cosa, a que hora es conveniente ir?

 

 

Muchas gracias, y perdon por tantas preguntas pasa que es nuestra primera ves en un lugar asi y tenemos muchas dudas y que mejor que utds que tienen mucha experiencia para despejarmelas

 

 

 

Gracias. Elisseo23.

 

Anda con Milli y cuidate bien bien asi despues no te haces la cabeza...... con boludeces.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Pv Corrientes 11xx

 

ahoraque : bienvenido a esta comunidad , disculpe por no haberle respondido antes , pero vi que el hno. felino mjdeflores le ha sabido responder ampliamente sobre el tema .

Creo que lo mejor es tomar el servicio de una hora ya que estarian ambos ( usted y la niña ) mas tranquilos y la pasarian mejor , de todas maneras me permito corregir un minimo y seguramente involuntario error del felino mjdeflores ;

1HORA completa ( pt sin hasta acabar en la boca si queres ) + COLITA = $60

1/2 HORA completa = $50

 

MIS RECOMENDADAS , EN ESTE ORDEN :

A ESTAS 3 LES PODES ACABAR EN LA BOCA ; TE LA CHUPAN SIN FORRO y ENTREGAN LA COLA

1) TAMARA : pendeja rea , delgada , menuda , pelo enrulado , cero tetas , linda colita , una onda genial , MUY PUTA

2) MILLY : delgada , pelo negro largo , lindas tetitas , bonita , colita chiquita , un poquito timida al principio pero despues .... , PETERA COMO POCAS

3) CLAUDIA : debe andar por los treinta , no es muy linda pero tiene sin lugar a dudas las mejores tetas del lugar , delgada , linda cola

 

ESTAS DOS CHUPAN LA PIJA SIN FORRO PERO NO LES PODES ACABAR EN LA BOCA y LA COLA NO LA ENTREGAN

4) KATY : la que tiene mas pinta de pendeja , coloradita , linda , flaquita , colita chiquita , muy lindas tetas , rea como TAMARA

5) SOL : de pelo negro , mas grandota , tetas chicas linda cola que no entrega

 

Espero le sirva la data y cuente como le fue , no olvide llamar antes y reservar .

...un abrazo

 

Sabés que tenés razón, como siempre paso una hora, no le doy mucha bola al gift de 1/2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas