Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Tiare TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Avido de nuevas experiencias masajeriles con postre, combino con la mulatona ( medio mulatona- es oriental-brasuca )

 

Primer inconveniente: tiene sede en Rustique, antro harto conocido, piden nombre, apellido y nro. de DNI ( Datos truchos informados por el servidor, lógico)

Segundo punto en contra, llegas y no ves un joraca, me tuve que agarrar de la Srta. para pasar al cuarto.

 

Tercer punto en contra, masajes sensuales maso, no sabe demasiado. Aceptables, pero para un 6 puntos.

 

Cuarto punto en contra, te afana con el tiempo (una hora=35 mins)

 

Punto a favor, logré que se ponga en semi-bolainas, (corpiño out) bombacha in. (menos mal, se morfó unos cuantos postres de más y se viene abajo la estantería de abajo) Arreglé un PT con por $ 30 más. (Garchin $ 50 adicionales) Costo total $ 100 más 30 PT -Con garchin serian 50 pero no me animé.

 

El PT bueno, previamente unos chupones de lengua y a los pezones.

Depto diminuto.

 

Felices fiestas y buenos masajes para el 2008 !!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Tiare TM

 

Hermano Olaf, gracias por hacer honor a tu fama de vikingo. Siempre explorando nuevos rumbos. Ahora, por la data que pasas, me pa que la mulatona comenzo a festejar antes. O sea que tiene unos etilicos encima. Por lo que abonastes de gift hay mucho mejores opciones y con postre-postre incluido. Igual felicitaciones por la XP, estas ganando puntos por el Indiana Jones del año, aunque dudo que saques mas que un tercer puesto, pues el nro 1 es de Lechero Total, no le hace asco a nada y encima se da el lujo de dar envidia, por los postres que se come, la frecuencia y la polenta....juaaaaaaaa

Slds y papafritas con fertne y Good Show!!!!

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas