Jump to content

Xp: Episodio Xi: Isabella / Reina Yanina. Despidiendo El Año. Parte Ii Y Ultima???

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

Re: Xp: Episodio Xi: Isabella / Reina Yanina. Despidiendo El Año. Parte Ii Y Ultima??

 

una bestia... la verdad.. lo admiro... no solo por el trio... sino por aguantar un rato largo y varias poses... con esas dos no podria ni 10 minutos de aguante.

Un saludo y estamos esperando el cuarteto!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Episodio Xi: Isabella / Reina Yanina. Despidiendo El Año. Parte Ii Y Ultima??

 

una bestia... la verdad.. lo admiro... no solo por el trio... sino por aguantar un rato largo y varias poses... con esas dos no podria ni 10 minutos de aguante.

Un saludo y estamos esperando el cuarteto!!!!!!

Gracias por el mensaje y mas adelante habra novedades de ese cuarteto si es que lo concreto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Episodio Xi: Isabella / Reina Yanina. Despidiendo El Año. Parte Ii Y Ultima???

 

Pero por DIOS, como anda este muchacho R2D2, no voy a tener paz hasta concretar algún trio de los posteados por vos compa, me encanto tu descripciòn de la pose mirando al hipodromo con las botas negras.. eso ya me calento. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Episodio Xi: Isabella / Reina Yanina. Despidiendo El Año. Parte Ii Y Ultima??

 

Pero por DIOS, como anda este muchacho R2D2, no voy a tener paz hasta concretar algún trio de los posteados por vos compa, me encanto tu descripciòn de la pose mirando al hipodromo con las botas negras.. eso ya me calento. Saludos

Gracias y apurese por que estoy por implementar uan nueva modalidad: el cuarteto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas