Miembro miguelkiske Publicado 14 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Esta xp tuvo lugar hace dos jueves atrás. La contacté por whatsapp y me dice que está disponible. Su bulo está situado en Charcas y Aguero.Me abre de arriba y cuando se abre la puerta del depto me encuentro con una morena grandota de un cuerpo descomunal, tal cual las fotos. Paso a higienizarme y comienza la acción. Arrancamos con besos y mucho franeleo hasta que me acuesto boca arriba y comienza con un pt sin espectacular. Mucha lengua, garganta profunda, arcadas, escupidas, etc. Luego de un buen rato peteando devuelvo gentilezas a su pussy perfectamente depilada y sin olores. Estuvimos así un buen rato hasta que pudo acabar. Se secó un poco, enfundamos, se me subió encima y empezó a cabalgar como la mejor jinete de todas. Mucho movimiento pélvico. Espectacular. Luego le pido que se ponga en cuatro y yo parado al borde de la cama empecé a darle con toda la furia. Tiene un culo enorme y duro. Mientras estábamos así le fui metiendo unos dedos en la colita y un poco de saliva. Le pedí la cola y accedió sin problemas. Después de hacerle bien la cola me saqué el preservativo y me lo chupó hasta acabarle todo en la boca (no traga). Higiene de rigor, charla de rigor hasta que arrancamos con el segundo. Lo paró muy rápido, volvió a enfundar y fui directamente a su cola. Luego de bombear bastante y con fuerza me volví a sacar el preservativo y le dí la leche de nuevo en la boca. Me dí una ducha, besos de despedida con promesa de reincidencia(no sé cuándo) y a la calle. Ahí va la tablita: Cara:6, no es su fuerte. No es fea. Tetas:8, de gran tamaño. Cola:9, bien grande y carnosa. La entrega sin problemas. Cuerpo en general:8. Relación con las fotos:salvo algún que otro retoque de fotoshop, es la misma. Depto:8, no falta nada. Hay que subir una escalera caracol para ir a la habitación. Gift:$1500 la hora completa. Onda:muy buena. Reincidencia:seguramente. Link:http://www.argentinaxp.com/blog/camila-recoleta-vip/ PT:10, sin y hasta el final. PD:espero les sirva. Gracias por la recomendación. Abrazo de gol para todos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Re: Camila de argentinaxp Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 15 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Re: Camila de argentinaxp Muy buena xp. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Camila de argentinaxp Se mueve bien la negra no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro miguelkiske Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Camila de argentinaxp Hola, 0810. Se mueve bárbaro. Es grandota y carnosa. Bestial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Camila de argentinaxp Osea es 1500 todo incluido con anal también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro miguelkiske Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Re: Camila de argentinaxp Hola, Amon. Exacto. Estuve con ella los primeros días de agosto. No sé si habrá aumentado. A mí me cobro éso. Abrazo de gol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bolasboy Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Camila de argentinaxp Me encantan las chicas con piel morena la agendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas