Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara de AV

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días, colegas. Esta xp ocurrió durante mi corta estadía en Baires, como todas las que próximamente publicaré. La contacto a la madrugada para arreglar un encuentro a las 13 horas del día siguiente y me dice que sólo puede a las 10:30 de la mañana. Me pasa la dirección y al estar abajo me pasa el depto y piso. El bulo ubicado en Arroyo al 800. Una vez abajo aviso y subo. Cuando entro tenía un conjunto de lencería negro para el infarto. Algunos detalles para explicar:ella ahora está mas rubia y más flaca que en las fotos. Me dijo que ésas fotos son de hace 8 meses cuando hacía crossfit. O sea, se van a encontrar con una modelito, no con la bestia que está en las fotos. En fin...detalles aparte, vamos a lo importante. Luego de la higiene de rigor paso a la habitación y arrancó la acción. Muchísimos besos de lengua, mucha franela, muy bien predispuesta. Me da la espalda, se arrodilla en la cama, se corre la bombacha y me dice que se la chupe a lo cual accedí gratamente. Un tiempo importante en ésa posición hasta que pudo acabar. Voló toda la ropa de ambos y a la cama. Me pongo boca arriba y arrancó con un oral espectacular:salivoso, escupidas, visita a los gemelos, etc. Excelente!!!! Al rato enfundamos, la puse en cuatro y a darle a morir. Cola hermosa, ella está bárbara. Luego nos paramos, la puse delante del espejo de la habitación y a seguir dándole de parado. Nos volvemos a acostar, me da la espalda y se lo va metiendo despacio para luego cabalgar con un gran ritmo. Al rato lo saca y de a poquito se lo va metiendo en la colita hermosa que tiene. Luego le pido que se ponga de costado, accede y seguimos cogiendo a pleno. Después la pongo boca abajo, le pido que cierre las piernas y a seguir cogiéndola. En ésa posición ya estaba listo para darle todo. Me saco el preservativo, me lo chupa con todo y le doy todo mi semen en ésa boca deliciosa. Después de acabar me siguió chupando pero sin tragar. Pasó al baño, charla de rigor hasta arrancar el segundo. Éste fue sólo oral ya que no quedaba mucho tiempo. Me lo chupó como si fuese la última vez en su vida hasta que desagoté todo de nuevo en su boca. Hermosa. Paso a ducharme, besos de despedida y a la calle. Ahí va la tablita:

 

Cara:10, es preciosa. Más linda que en las fotos. No suelo poner 10 pero es perfecta.

Edad:me dijo 23.

Cola:10, perfecta. Entrega sin drama.

Tetas:9

PT:sin, hasta el final. Un 10.

Relación con las fotos:lo detallé más arriba.

Depto:muy cómodo. No le falta nada.

Onda:10, macanudísima.

Promedio:le doy un 10. Lo tiene bien merecido.

Gift:$3800 completísima. Estuve una hora y veinte.

Reincidencia:segurísimo. Lástima que no vivo más en Baires.

Link: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

PD: les quiero agradecer a todos por ésta recomendación. Hacía rato que no estaba con una belleza de éstos calibres. Sé que vale un número importante pero si pueden estén con ella. No se van a arrepentir. De lo mejor que tuve en muchos años de gatero. En breve iré publicando mis otras xp en Buenos Aires. Espero les sirva. Abrazo de gol para todos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas