Miembro Publicación popular Martin80 Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola muchachos, les cuenta esta XP de hacer un par de días. Hace un tiempo que le tenía ganas a esta masajista sensual así que aprovechando que andaba por la zona decidí llamarla, muy buena onda por teléfono y voy. Llego, toco el portero, te abren de arriba de una, no había portero subo toco timbre y me abre. Bombonazo es la de las fotos aunque no se le ven los ojos que son hermosos. Pido pasar al baño, bien, me hace pasara una habitación, me dice ponete cómodo, me desnudo me acuesto y tardó un poco en venir pero bueno... los masajes sensuales son muy buenos, cero charla, no me gustó que en un momento sonó el celular y atendió, encima, según me dijo después era un extranjero que no entendía nada, y en un momento tuvo que abrir la puerta a una compañera suya que no tenía llave. Me dice date vuelta empieza jugar con el amigo y le pregunto que mas se puede me pasa tarifas y elijo participación. se saca la ropa y tiene un cuerpazo, no da besos (busqué y esquivo), pude chuparle un poco las tetas (no le gusta mucho), pude besarle la cola, cuello, espalda y tocarle las lolas mientras me hacía el bucal con y después pasamos a la acción, probamos varias posiciones pero no había caso el amigo no reaccionaba y eso que tenía flor de camión enfrente, me la chupo un poco más y acabé con un manual. Charlita de rigor mientras nos vestíamos (se soltó ahí, como que se saco la incomodidad de la primera vez de encima y tenía mejor onda)y vuelta al vida real. TABLITA: Edad, casi 30 diría (soy muy malo para esto). Cara: 8,5 a mi gustó pero puede haber distintas opiniones. Lolas: 8. Cola: 9 podría llegar aun 9,5 es su mejor parte. Cuerpo en general: 9, según los gustos puede ser un poco más un poco menos pero no es para desperdiciar. Photoshop: 0%, es ella 100% real. Besos: no. Pete: 9 con. Garching: No pude LPM, pero creo que debe ser bueno y no hace drama con las posiciones. Onda: 8, bien te atiende con una sonrisa, pero no da besos, eso resta y solo se soltó en la charla post. Lugar: 8, lindo baño, todo cuidado, habitación pequeña (suficiente para lo que se usa) con perchero. Casi enfrente del Alto Palermo (si ya sé, todo el movimiento la zona). Gift: Masaje más relax manual 600, sensual +300, oral +600, participación +900, o sea completo 1500. Reincidencia: Es posible, no me queda muy cómodo, pasaba por la zona y aproveché pero no descarto volver. Link: http://www.areamasajes.com.ar/milena/index.html ABRAZO DE GOL. 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro carnaca Publicado 5 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: Milena de Area masajes sensuales - Palermo se la ve muy linda pero un poco acotado su servicio, a mi ya no me jode el pt con pero sin besos ni que le chupes las tetas me pasaria lo mismo que a vos. no creo que despierte el interes de la mayoria de los foristas, pero a vos dentro de todo te cerro porque reincidirias. gracias por postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin80 Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: Milena de Area masajes sensuales - Palermo Hola amigo, no lo descarto pero no es seguro que vaya a mi el sin besos me la baja un poco pero la mina dentro de todo tiene un buen servicio y terrible cuerpo. Capaz da más para un sensual... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 6 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Re: Milena de Area masajes sensuales - Palermo Se agradece pero si no da besos no me llama la atención ,aunque tenga un cuerpo barbaro ..El Gift es alto para que esquive ciertos servicios !! Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 6 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Re: Milena de Area masajes sensuales - Palermo Por lo que comentas algo le faltó, y es inaceptable que atienda el teléfono salvo que sea una urgencia. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin80 Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Re: Milena de Area masajes sensuales - Palermo Sí, lo de los besos resta pero hasta no estar ahí no se sabe; le faltó algo, sí, no se decir que, lo del teléfono no me gusto... ABRAZO DE GOL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bacho1 Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: Milena de Area masajes sensuales - Palermo Pasé por ahi y me pasó lo mismo, creo que conté la xp... tardó como media hora en venir con excusas malisimas, se va a lavar las manos y tarda 10 minutos, está buena es callada pero no estoy para bancarme esas cosas. En ese depto no te llevas buenas sensaciones, muchas minas siempre es un quilombo. Salú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas