Jump to content

Sofia Clerici

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sofia Clerici

 

Le hable al IG y me contestó "la asistente" por la consulta que le hice de la lencería!

 

me tiro a la pileta? Lo bueno es que puedo depositar o pagar por MP en el caso de que concrete

 

Y tirese, realmente es una bestia! de ultima bueno si solo le dan lenceria... ofrezcala en el grupo...yo algo le voy a comprar!

Ojala se le de !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Sofia Clerici

 

Le hable al IG y me contestó "la asistente" por la consulta que le hice de la lencería!

 

me tiro a la pileta? Lo bueno es que puedo depositar o pagar por MP en el caso de que concrete

 

Invitala a Cenar para seguir charlando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

La gran pregunta es cuanto gatilla por una sacudida y es completa? O sea no creo que haya algún hereje entre nosotros que la quiera conocer y no explorar las profundidades de esa obra de la naturaleza, potenciada con electrodos y todas esas cositas que le hace para mantenerla en perfecto estado y nos muestra tan amablemente gracias y para conseguir el canje... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Me tire a la pileta y le escribi preguntando sobre precios de la lencería desde mi mail empresarial. A ver si con algo de chapa agarra más la nena, está de vuelta en la ciudad de la furia. Cualquier novedad comparto en el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas