Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 27 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 http://www.areamasajes.com.ar/sofi/index3.htm Es como Rembrandt - pintaba bien. Edificio en Pasaje Dantas, villa del parque, llegar un kilombo. Me abre una vecina de ella con un perrito que se me abalanza, subo 3 pisos por escalera, cruzándome con dos vecinos más. No andaba el ascensor. Depto. crudo, casi sin muebles, una camilla angosta y una cama al lado. La mina, OK, es la de las fotos, por las tits. Grandes. Es semi -simpática, masajes sensuales OK, no excelentes pero zafan, salvo los primeros que se pasó 5 minutos acariciando los deditos del pie. Viene el body massage, paso a la cama, previamente una pasadita con las yemas de los dedos para entrar en calor. Se saca todo menos tanga y me pasa las tits por la espalda. Viene el DV y pajea el munieco con delicadeza. Gift 600. Depto 3 puntos Edificio muy botón, de familias. Masajes 6 RM 7 Cuerpo 6.5 Cara 6 Tits 8.5 (grandes y operados) 9 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque oral? se llega a participeta? 1 El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vamoaver Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque no es caro? que atenida sobre av beiro. Me suena por lo de los deditos.. jaja si es asi el servicio a mi me re cerraba, linda mina y relacion precio calidad acorde... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro backtr1ck Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Tiene pelo corto o lo tiene atado en las fotos? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro morpheus Publicado 31 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Publica con nombre Caro en tacosaltos. Ojo si arreglan, yo reserve turno, fui y me dejo de garpe, no respondia al celu y no me habia dado la dire exacta, me dijo llamame cdo llegues. Y eso que le avise cuando estaba en camino 45 min antes de la hora. Me fui hasta alla al pedo, al menos a mi me queda trasmano. Por eso recontra tachada. Es una falta de respeto total, yo soy de los q avisa si se complica y no puedo ir. Encima una zona de mierda q no hay una opcion b y te quedas con la leche encima. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepe82 Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque no es caro? que atenida sobre av beiro. Me suena por lo de los deditos.. jaja si es asi el servicio a mi me re cerraba, linda mina y relacion precio calidad acorde... Sí es ella, que se mudó de beiro hace un par de meses. Doy fe de todo lo que dicen, las cosas buenas y las malas. No es mala la atención en general pero tiene cada tanto ese cuelgue en responder. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalosiempre Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Publica con nombre Caro en tacosaltos. Ojo si arreglan, yo reserve turno, fui y me dejo de garpe, no respondia al celu y no me habia dado la dire exacta, me dijo llamame cdo llegues. Y eso que le avise cuando estaba en camino 45 min antes de la hora. Me fui hasta alla al pedo, al menos a mi me queda trasmano. Por eso recontra tachada. Es una falta de respeto total, yo soy de los q avisa si se complica y no puedo ir. Encima una zona de mierda q no hay una opcion b y te quedas con la leche encima. Eso si que me re-embola no lo perdono , muy falta de códigos. Gracias colega para mi también tachada. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro argentinobravo1980 Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque buena data - - - - - - - - - - para no ir 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque La pregunta es... Se coge o no se coge??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LAMASTOP Publicado 23 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque Si yo creo q podes cojer pero cuando hace los masajito sean los deditos de los pies está como 25 minutos mientras usa el celu por momentos da bronca 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro panchochoto Publicado 25 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Re: Sofi de Area -villa del parque señora muy irresponsable 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas