Jump to content

Actualizaciòn Roxana Palermo

Valorar esta discusión


GRU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Y que tal Karla amigo? Cuente por favor,
La hermana de Daniela tiene un servicio bastante mediocre, te esquiva el PT ,lo hace de mala manera y a la hora de garche es muy mecánica..Eso si , trata de hacerse la mina necesitada para manguear guita a cualquier ingenuo ,está en pareja y es una sinverguenza !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Yo , en reincidencias con Daniela y hubo oral y garche. Esta buena, es simpatica pero nada del otro mundo. Me gustaria un garche con Karla que tiene pinta de mas guerrera y obvio Roxaa, que a mi gusto es la que mejor esta.
Tiene pinta y nada más ...El garche lo hace mecánico y forzado con sentimiento de culpa..Está en pareja y lo hace por necesidad según me dijo !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Yo con Daniela fui unas 3 o 4 veces y tuve de todo: buenos masajes sensuales, buena charla, pt con y garche...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Tuviste lo básico y nada destacable y si fuiste varias veces puede llegar a darte un plus pero estamos hablando de su hermana Karla

 

Si, digamos que es parcialmente así... Pero no esperaba más por $900, donde hubo buenos masajes sensuales, un PT con (igual siempre lo hago con, siempre...) y un garchin de dorapa contra la camilla. ¿Nada destacable? Si, creo que hay algo apenas destacable:, que muchas ofrecen los mismo (o menos), por mas guita y menos onda. Fuera de eso, si, nada destacable...

 

Y ojo que hablo de Daniella... Lo confirmo...

 

Igualmente, creo que llegué hasta aquí con mis reincidencias...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Si, digamos que es parcialmente así... Pero no esperaba más por $900, donde hubo buenos masajes, un PT con (igual siempre lo hago con, siempre...) y un garchin de dorapa contra la camilla. ¿Nada destacable? Si, creo que hay algo apenas destacable:, que muchas ofrecen los mismo (o menos), por mas guita y menos onda. Fuera de eso, si, nada destacable...

 

Y ojo que hablo de Daniella... Lo confirmo...

 

Igualmente, creo que llegué hasta aquí con mis reincidencias...

 

Creo que por 900$, masajes sensuales, Pete y garche, no se consigue tan fácilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas