Jump to content

aranceles que no comprendo en masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

Yo entiendo. No dije que yo haga eso. Sino que busco opciones. Lo que digo que contas una xp de una nena nueva y salen 5 xp por mes e inevitablemente aumenta. Los foros no son mi prioridad.

El tuyo si porque es tu negocio. Este si es un lugar libre cada uno usa la web como se le canta.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

Tema tecnico,

 

No seria un paro, seria un boicot.

 

Paro hacen los empleados y lock out los empleadores. Boicot los consumidores y somos un universo demasiado grande y heterogéneo para poder consensuar una medida de fuerza (y no creo que las organizaciones de defensa del consumidor vayan a saltar por nosotros)

 

Estamos solos en la selva capitalista, aca no hay ni maduros ni kiciloffs que puedan joder el mercado

 

Y me alegro, aunque me cueste.

 

Slds,

 

Lgddls

Es capitalismo pero no libre mercado es un oligopolio y hay poca oferta en precios servicio para la demanda. Ademas las chicas que se dedican a esto con los años tienen que mejorar y cobrar mas por sus servicios por cuestiones de desgaste.

Por eso no hay que casarse con nadie. Este ambito es egoismo puro. En principio las chicas no veian el potencial del marketing en linea ahora lo ven por lo que hay que mandarse mas piletazos y no vender espejitos de colores. A todos nos bajo el laburo. Solo queda aguantar tranquilos. Y tratar de aeguir rompiendo ortos jajaa

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

No va ocurrir, para el vicio siempre hay dinero.

Por cada 1000 que se pongan a recortar gastos hay otro 1000 por ciento dispuesto a pagar.

Es el único poder que tenemos y no va a ocurrir porque es un oligopolio como dije, lo que sí está ocurriendo es que se reduce la demanda, en el super buscas segundas marcas y ofertas, en esto no vas tanto o buscas las ofertas. En todo mercado hay un punto de equilibrio, ahora estamos en camino a ese punto de equilibrio nuevo por el cambio de condiciones económicas. Hasta que la gente se ajusta, o como va a pasar no tiene plata para taxi y pasa a usar la sube, baja su calidad de vida, o se suben 3 en un taxi para compartir gastos. Todo tiene un límite, y en épocas de baja económica hay que conformarse con laburar aunque no ganes lo que crees merecer, o laburar más horas, es corta. Los empresarios laburan más y gastan menos, el obrero lo mismo, los gateros igual.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

Amigos tranquilizemonos,al amigo rompe toor tranki,miren no se COINDICEN lo de un sensual igual que un full pero será el grado de calentura y cash que tenga uno si vamos o no,a veces pasa que una mina que este fuerte y te garche bien por más que cobre caro si te garcha bien queda todo en el olvido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

El panorama no es alentador, vuelvo a aportar mi humilde experiencia a pesar que gateo hace 20 años.

* Lo del paro ya intentaron hacerlo en el sub foro Cordoba no se como les fue.

*Los precios suben por la demanda pero también subieron los costos: alquileres, lavanderias, expensas, etc.

* Si la dama atiende 4 o 5 porque Ella decide igual es oferta y demanda.

* Yo subo piletazos, que suma más que con las clásicos(también las visito pero resta al foro inflarla mas)

*No encanutemos data de los piletazos, la variedad es aporte al foro.

* Si está caro gatear opto por redes de levante, badoo tinder etc.

*Pienso deberia haber sancion para lis que nunca suben una XP y tienen tiempo en el foro leyendo y gateando calladitos.

 

Este tema candidato a ser movido me parece.

 

 

Si es por eso que suben los precios. Inflación.

No hay que encanutar nada.

Sanción no sirve, hay que venderles que posteen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

El trueque bien implementado puede servirnos a todos.

 

https://www.clarin.com/entremujeres/trabajo/dinero/feng_shui-Patricia_Traversa-dinero-trabajo_0_BkMidAYv7l.html

 

Lo peor que podés hacer cuando sentís que el dinero no llega o no alcanza es quedarte anclada en ese sentimiento de carencia. Muchas personas viven quejándose de que les pagan mal, acumulan deudas o no pueden comprar lo que desean. Cada persona posee un grado de receptividad hacia la abundancia directamente vinculado con su conciencia de merecimiento. Esta conciencia, asociada a la autoestima, es la que sutilmente determina qué es lo que estamos dispuestos a obtener de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

Va a ocurrir si la crisis se profundiza como va a pasar lamentablemnte. No vas no porquw no quieras sino porque no podes. Se reduce la demanda obvio que siempre va a ver quien pueda pagar pero el mercado se va a contraer.

 

Para los vicios siempre hay dinero.

La crisis de Venezuela no llega a la Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

Buena idea gente, pero avisen cuando termina el paro, activo. Ya me esta costando mantenerlo, llamemos a una mesa de enlace(hubo algunos que participaron jaja)y negociemos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

Sabes cuando vas a sentir un efecto de boicot? Cuando una masajista que frecuentas te mande imprudentemente mje preguntandote como estas y si estas interesado en pasar. Mientras tanto no pasa nada.

 

Colega, si uno esta de trampa hay soluciones para eso: bloquear el N°, tener un celu o chip específico para esa actividad, poner una contraseña al móvil para que no puedan revisarlo, usar el celular en modo silencio para que no llame la atención cuando se esta con la pareja, en fin...

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aranceles que no comprendo en masajes sensuales

 

Muchachos! Estoy de acuerdo con el Paro. Eso si: varios 840 se estan dando cuenta porque estan infiltrados en este foro y van o mejor dicho ya estan, boicoteando esta iniciativa. Igualmente se nota la diferencia entre las veteranas en el rubro y las jovencitas:las experimentadas en su gran mayoria cuidaban y cuidan su tarea, tratando que nosotros nos vayamos satisfechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas