Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta carola de bulnes

Valorar esta discusión


cojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos mios...(aviso voy con la k de nuevo e?)

despues de idas y venidas en este foro con algun ke otro sopenco.. o pibe astuto... tengo una duda desde hace añossss

como la ultima exp ke mande fue del clarin.. me hizo acordar de una mina muyyyy copada...

ke laburaba de masajista sensual a la vuelta del alto palermo... en bulnes.. no me acuerdo la dire justa.. pero era el 5 c de bulnes entre santa fe y arenales...

morochita.. salteña.. muy pero muy linda.. y me acuerdo ke empezo de lo basico de masajes sensuales.. a lo las perra de la tierra en actos sexuales chanchos..

era in cre i ble..

ami me decia ke sellamaba carola... pero despues me entere ke no tenia varios nombres,, por eso nunca la pude ubicar..

una vez llame y era la ex dueña de ese lugar.. ke me dijo ke se volvio a su provincia con su novio de toda la vida..

pregunta..

alguien sabe algo de esta morocha infernal? los autos ke me pude haber comprado con la guita ke me llevo esta morocha.. pero me kedo en el bocho de por vida...

alguien sabe?

gracias che.. disculpen las k los , o los . o todo akello ke no se haga leible esto...

perdon

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas