Miembro Publicación popular NedStark Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Sábado a la tarde, lluvioso, frío, zona de Palermo, luego de encontrar estacionamiento, me dirijo al domicilio de la srita en cuestión. No observé demasiado, tenía lo esencial, terminada la higiene de rigor, elegí tatami, y comenzaron los masajes sensuales. Muy bien hechos, energicos, pacientes, y con esa pizca de sensualidad q todos buscamos en esta sección del rubro. Una vez terminados, la srita consulto como me gustaba el relax, bucal !! reaccione ... 😂😂, luego de diez minutos de faena le dije que quería ponersela, así textual, a lo que esta morocha accedió con entusiasmo. La verdad garcha muy bien, le pone onda, ganas, está muy buena la negra, obviamente yo siempre sostengo q un buen garche se hace de a dos; me fui satisfecho. El PT es sin, ofrece tatami o camilla, gift de masajes $700, más opcionales, yo garpe $1300 servicio full 😂. Reincidencia? Seguro, en contra? No hay un puto estacionamiento cerca para guardar el tutú 😎. Link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html PD: La verdad me fui muy satisfecho, he visitado otros lugares y sritas con aranceles más altos y para serles sincero no son mejores. Pero gustos son gustos 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbergagorda Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Buenas tardes, como es el edificio?? Tenes q presentar dni o algo asi? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NedStark Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Buenas tardes, como es el edificio?? Tenes q presentar dni o algo asi? Na, único timbre 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurototox Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 es pv o esta sola? 1 Amante de los pechos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepe82 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Recuerdo haber visto ya un par de experiencias positivas, por lo visto cumple. Gracias por la data. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NedStark Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 gracias ned x compartir , lo paso bien y salió airoso !!!:thumbup1: con la morocha. por donde esta ?? salutee. rokko:pirate: Plaza Serrano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NedStark Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 es pv o esta sola? No es un privado. La habitación q usamos era amplia. Al parecer había otra pero no había nadie más en el domicilio. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bacho1 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Gracias por la xp, hace unos meses fui a visitarla un par de veces a Bulnes (se ve que se mudó) y siempre todo muy bien. Lo felicito colega. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro onalim007 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Linda experiencia Ned, y muy linda morocha. Le consulto, besos? Se deja tocar? Pete sino? HEF? Lolas hechas? Saludos y gracias ONALIM 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alas70 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Suscribo todo lo dicho. La morocha esta muy fuerte y es muy agradable. Es una casa. Me contó q antes estaba en un edificio x Bulnes. Gurruchaga a dos de Córdoba. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Me pareceria que esta en el pv de luciana ex lerma por las coordenadas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eddie Vedder Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Suscribo a lo antedicho. Muy lindo pete sin, y para los que gustan, un gran prostático. Le doy 9/10 gambetitas en ese rubro. saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas