Miembro Publicación popular pimpollo789 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Ayer sali de laburar y estaba quemado, la llame a bailen y por suerte estaba disponible. Pobre llegue tardisimo y ni bien entro me avisa que después tiene gente que si puede ser media hora. Le digo que si, que vamos a tener que ponerle ganas y ella siempre sonriente y predispuesta. Elijo el tatami para el masaje y ella ya se queda en ropa interior, un poco de masajes sensuales fuertes, bastante buenos y arrancamos con besos, muy buenos! Al rato mete un pt excelente y para cerrar un poco mas de masajes. Gran forma de dar vuelta un día que venia duro. Altamente recomendable. Unn detalle, no esta mas en bulnes, esta en gurruchaga y gorriti Cara 8 Lolas 9 cola 9 Masaje 8 Gift $800 (no tengo idea como se calcula, al final pregunte, me dijo y pague) http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Buen precio para el lomo :thumbup1: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bacho1 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Gracias por la data pimpollo, me quedaba bien Bulnes... está bueno el lugar en Gurruchaga? está sola? Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chinito2170 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Tremenda la morocha que degustó! gracias por compartir colega... 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Ayer sali de laburar y estaba quemado, la llame a bailen y por suerte estaba disponible. Pobre llegue tardisimo y ni bien entro me avisa que después tiene gente que si puede ser media hora. Le digo que si, que vamos a tener que ponerle ganas y ella siempre sonriente y predispuesta. Elijo el tatami para el masaje y ella ya se queda en ropa interior, un poco de masajes fuertes, bastante buenos y arrancamos con besos, muy buenos! Al rato mete un pt excelente y para cerrar un poco mas de masajes. Gran forma de dar vuelta un día que venia duro. Altamente recomendable. Unn detalle, no esta mas en bulnes, esta en gurruchaga y gorriti Cara 8 Lolas 9 cola 9 Masaje 8 Gift $800 (no tengo idea como se calcula, al final pregunte, me dijo y pague) http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html Se agradece maestro. Interesante la niña. PT??? Besos??? 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro onalim007 Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Linda experiencia Pimpollo, y muy linda morocha. Le consulto, besos? Se deja tocar? Pete sino? HEF? Lolas hechas? Saludos y gracias ONALIM 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pimpollo789 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip besos a full, tocas lo que quieras y con todo se ríe, pete sin hef, lolas no estoy seguro, al toque fue 69 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas