Miembro Enfiestado Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Ando buscando masajista sensual de verdad,buenos masajes(no pasacrema),que tenga buen garching,linda,buen lomo,no mas de 35 (leiste Erniehot y Leonino,viejas no me van,para eso ya estoy yo...) En el 2013/14 Cumplia esos requisitos Angeles,Pero x lo que lei,su servicio y atencion no es como la de antes.Amen que se fue a la merd con el gift Gracias enfiestado 100 x 100 Original Black Pearl:biggr3in: Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Busco masajista sensual de Excelencia Fíjate mi xp con Angie de argentina masajes sensuales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 13 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Busco masajista sensual de Excelencia Pero qué son buenos masajes sensuales para Usted? Alguna vez alguien se los aplicó? (sin tener en cuenta los prostáticos por supuesto). No conozco lamentablemente a Angie, pero hace rato que quiero conocerla. Es difícil de ubicar, tiene mucha demanda, de jóvenes facheros sobre todo..., lo lamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Busco masajista sensual de Excelencia Pone el link.qtp:biggr3in: Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas