Jump to content

Hola muchachos, info de ayelen masajistas top

Valorar esta discusión


batichurro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

Buenas colegas

Me inmole la semana pasada y coincido con los comentarios, menos onda que pelo de chino, muy automatica y con actitud de "Y bue..." encima en los masajes sensuales te rompe todo.

Es a remarla, remarla y remarla con la nenu. Tachen gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hola muchachos, info de ayelen Masajistas Sensuales top

 

Buenas, te comento que yo fui harán 2 semanas.

Le consulté para una cierta hora (ese mismo día) y me dijo que tenía libre...arreglamos todo joya, me aclaró q si eran solo masajes sensuales eran 45 min. Ya llegando a la hora arreglada (faltaban unos 15 min) me pregunta si podía entrar 30 min más tarde. Medio paja pero accedí. Está sobre Dumont y Córdoba.

No hay mucho photoshop en las fotos pero la minita tira panza para adentro en las fotos, en persona está un poquito más rellenita.

Me preguntó si quería masajes fuertes o más tranqui (me dijo q los hace muy fuerte q me avise si me duele), la verdad que los masajes muy bien. Nunca rozó zonas sino q solamente se dedicó a hacer masajes fuertes.

Viene el date vuelta y yo fui por todo. Se saca todo, tiene dos buenas gomas y una cola normal, no super trabajada, pero bien. Ya de una me pone el preservativo con el amigo no muy levantado la verdad y me la empieza a chupar con, no se esmera demasiado la verdad.

Le pido bajar yo, me dice q no.

Vamos al garching, un par de posiciones y listo.

Es como dicen los demas...la mina no se esmera mucho, es como un trámite. Conmigo fue buena onda en el trato, pero ni aún así.

Si querés andá y sacate las ganas, quizás es para ir a probar y ver que piel pegás. Yo particularmente no reincido.

 

PD: En ese mismo departamento tenés a Tatiana que para mí hace un servicio mucho mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas