Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alexandra de am y zona masajes, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: alexandra de am y zona masajes sensuales, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

 

Gracias por compartir colega. He estado con esta niña la semana pasada, y coincido en muchas cosas con su relato. Su técnica de masaje es incuestionablemente muy buena, es mas hace mucho que nadie me hacia los masajes de esa forma como esta niña. ahora en cuanto a RM me dejo gusto a poco le falto sensualidad, te invita a tocar muy macanuda pero el RM no dejaba de ser algo frio o mecanico, recomendable para los que tienen coma lactico y que con un roce largan los bepis. En mi caso que ya habia tirado un par de cartuchos en otros lares me costo largar los bepis. Si volveria seria solo por los masajes.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alexandra de am y zona masajes sensuales, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

 

justo el sabado con un amigo queriamos ir a un depto con 2 chicas y me contacte con ella que me mando un mensaje y me dijo que estaba con lia http://www.argentinamasajes.com.ar/lia168/fotos.htm

despues hable a otro nro con lujan http://www.argentinamasajes.com.ar/lujan109/fotos.htm y me dijo q estaba con otra chica ivanna http://www.argentinamasajes.com.ar/ivanna9104/fotos.htm en sarmiento 1200, la tarifa arrancaba de $600, sera el mismo edificio pero distinto deptos? al final no pudimos ir porque se complico el horario pero ahora no me quedan ganas mas que nada por los aranceles.

gracias por postear, muy gracioso el relato y objetivo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alexandra de am y zona masajes sensuales, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

 

Excelente y clarificadora data, coincido con tu criterio arancelario, creo que en el combo que te armaste conseguiste un buen resultado final, admirable tu control y análisis durante la primera incursión, muy buena tuya. Gracias x compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alexandra de am y zona masajes sensuales, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

 

exactamente don nanno; para ponerlo en terminos medicos, fui a ver a una medica clinica que hace un poco de todo y en su lugar me atendio una traumatologa; la deje que me arregle los huesos y por el resto resto fui a la urologa que justo estaba disponble en otra clinica cercana .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alexandra de am y zona masajes sensuales, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

 

CARNACA TENDRAS QUE IR AL PILETAZO O ESPERA Y BUSCA DATA DE LAS OTRAS CHICAS.

SALUTEE.

ROKKO:thumbup1:

como ando con poco tiempo para buscar data si este sabado puedo encontrarme con mi amigo que va a estar en el centro por ahi salga piletazo porque por diferentes motivos no estamos buscando ponerla, asi que por mi si hay buenos masajes y un relax manual como me prometieron por telefono cuando llame a lujan, de la que creo haber visto buenos comentarios.

el detalle es que por tel una voz de lo que me parecio era una veterana recepcionista ante mi pregunta de como era el relax me dijo "sin la parte de arriba", por las dudas le pregunte si eso estaba incluido en el servicio basico con el arancel de $600 pesos y me aseguro que si. despues tranquilamente me pueden decir que no que la recepcionista me dijo mal, etc

si voy obvio que escribo, gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: alexandra de am y zona masajes sensuales, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

 

Estimados Colegatos:

No creo que haya ninguna mala intencionalidad en los relatos anteriores, pero, aseguro que el combo completo, completo vale 1,5 rocas...! Para mi humilde pensamiento y cierta experiencia en este mundo gateril, la actitud, calidad de masajes, cuerpo, mentalidad, simpatia, edad y otras aptitudes, justifican totalmente la tarifa descripta. No entro en detalles porque no hace falta pero el GIFT (all inclusive) lo considero absolutamente justo y razonable

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alexandra de am y zona masajes sensuales, sin info x un tiempo, hoy 2 xp el mismo dia..

 

no se en cual de los relatos se infiere mala intencionalidad, ni la necesidad de la misma

 

escribi mi xp justo despues de que rokko abriera el juego y en su caso no se menciono el full; no habia antecedentes en el foro y a mi no solo me pidido 1000 encima del basico, sino que cuando le insinue que llegaba a 1500 siguio con la faena manual sin acuse de recibo

 

que paso con los aranceles despues, lo ignoro, pero le garantizo al colega que el tarifario full que me fuera indicado era 1700, no apelable

 

"no creo que haya mala intencionalidad", automaticamente levanta la sospecha de mala intencionalidad, y en mi caso, no fue el caso; tambien existe la posibilidad de que lea el foro y se haya replanteado el arancel; o puede haber sucedido, que mas de uno en 1700 reculara y haya bajado un peldanio para mejorar el cash flow

 

un mundo de posibilidades y buenas intenciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas