Miembro Publicación popular Cazador Publicado 10 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Buenas colegas, XP fresca de hace unos dias, contacto a esta niña: http://www.todomasajes.net/bk/lorena/bk00.htm La contacto y me pasa los masajes sensuales a $600 le doy ok y coordinamos encuentro, esta ubicada en viamonte al 300, putoshop en un 20%, petisa petisa. baño todo ok con todo lo necesario. empieza con unos masajes relajantes, esta largo rato ponele mas de 30 min hasta que empieza a rozar y acariciar la zona de peligro. Me pide gentilmente DV y empieza con RM, tenia una chaqueta la cual se la hice volar ( no sin antes decirme que eran $100 mas, sin mucho preambulo asenti con la cabeza) mas un vestidito que tenia dejando descubrir unas tetotas y un ojete interesante, un poco de pancita pero si la trabaja no la vemos mas. mucho franeleo y lindo chape con la niña hasta que me ofrece un participacion ($200 mas haciendo un total de $900) agarramos viaje trae pilotin empieza con un PT con ( punto en contra) y despues garche arriba de la camilla hasta largar los bepis. XP satisfactoria en relación al servicio y precio, mas que le ponia actitud y me seguia el juego y no se ponia histerica y quisquilosa como lo hacen otras Masajistas Sensuales mediocres. TABLITA: Cara: 5 esta en gustos Lolas: 8 Cola: 6 Masajes: 6 PT: 6 (con) Garching: 7 Onda: 10 Lugar: 6 Gift: $600 masaje + RM / $700 masaje + relax sensual / $900 masaje + garching Relojea: no Reicidencia: si Saludos 11 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 10 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Re: Lorena de TM Gracias :thumbup1: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Re: Lorena de TM Bien Cazador, saliste conforme por un arancel acorde. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Lorena de TM Linda nena, Cazador. La estoy mirando hace un par de días en T.M. Tiene un algo que me llama, no sé, la cara de "turrita" en el buen sentido de la palara. A lo mejor me animo un día de estos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alastor Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Lorena de TM Felicitaciones por el acabóse .... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: Lorena de TM EHPAAAA!!! Felicitaciones cazador. Se la ve muy linda a la niña. Muy buena actitud. El PT CON,me la baja. Si lo hiciera SIN.Con la malaria que hay se llena de plata,y candidata a top.lastima. Gracias,por contar tu xp. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas