Jump to content

Experiencia Abigail de BG

Valorar esta discusión


MrJanick

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Te Felicito por la xp. Es tal cual lo describiste.

Entrega el * esta incluido en los 1200 y le acabas en la boca,Yo justamente estuve el domingo por la nochecita,,,quizás nos cruzamos:biggr3in:Creo que eras uno que caminaba x Cordoba con una sonrisa,,,jajajja

Que bueno que subiste esta XP, Yo publique una hace tiempo y un par de desconfiados publicaron que era Inflador y desconfiaban de mi data.

Ahi la tienen tiernitos, LTA:038:

A veces un nick no delata la antiguedad,ni la data de un forista,recuerden que hay cambios de los mismos

Gracias Leonino por haber aclarado......Aclaraste?

Perdon por desvirtuar,Pero es la naturaleza de los Perlas.sobre todo cuando hay comentarios Injustos.

abrazo y Felicitaciones

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Te Felicito por la xp. Es tal cual lo describiste.

Entrega el * esta incluido en los 1200 y le acabas en la boca,Yo justamente estuve el domingo por la nochecita,,,quizás nos cruzamos:biggr3in:Creo que eras uno que caminaba x Cordoba con una sonrisa,,,jajajja

Que bueno que subiste esta XP, Yo publique una hace tiempo y un par de desconfiados publicaron que era Inflador y desconfiaban de mi data.

Ahi la tienen tiernitos, LTA:038:

A veces un nick no delata la antiguedad,ni la data de un forista,recuerden que hay cambios de los mismos

Gracias Leonino por haber aclarado......Aclaraste?

Perdon por desvirtuar,Pero es la naturaleza de los Perlas.sobre todo cuando hay comentarios Injustos.

abrazo y Felicitaciones

 

Moria callate :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Muy buena experiencia..dan ganas de ir!

Una consulta, esta chica y Briana de BG son la misma chica? Parece mismo depto y un calco la mina..

Gracias

 

Hola ! no, no son la misma chica, pero si comparten el dpto,Briana labura de Lunes A Viernes , por eso es que ese domingo estabamos solos.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Super cordial, cálida, pt espectacular, depto ordenado limpio, lindos pezones, buena cola, lencería, buen servicio. (aplauso:) 1200.

 

Que mas se puede pedir?

 

Muditos Feliciten!

 

AJAJAJAJJAJAJAJJA!!!! si la verdad que super bien!! no se puede pedir mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

gracias mr,x compartir lindo cuerpo de la morocha (aplauso:)

salutee.

rokko:thumbup1:

Por Nada!!! li la verdad que lomazo! , ahora tengo otra xp para comentarles , del sabado pasado, pasa que como la chica se iba de vacaciones, si querian ir a verla me iban a putear en japones! ajajaja, esta tarde o noche la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Te Felicito por la xp. Es tal cual lo describiste.

Entrega el * esta incluido en los 1200 y le acabas en la boca,Yo justamente estuve el domingo por la nochecita,,,quizás nos cruzamos:biggr3in:Creo que eras uno que caminaba x Cordoba con una sonrisa,,,jajajja

Que bueno que subiste esta XP, Yo publique una hace tiempo y un par de desconfiados publicaron que era Inflador y desconfiaban de mi data.

Ahi la tienen tiernitos, LTA:038:

A veces un nick no delata la antiguedad,ni la data de un forista,recuerden que hay cambios de los mismos

Gracias Leonino por haber aclarado......Aclaraste?

Perdon por desvirtuar,Pero es la naturaleza de los Perlas.sobre todo cuando hay comentarios Injustos.

abrazo y Felicitaciones

 

Jajajajajaj!! siii era ese!!! ajjajajajajaj, buenisimo por aclarar ciertos aspectos del servicio que como no hago uso por ejmplo la cola, no pregunto. Es importante.

Y a veces pasa que por culpa de muchos que durante tantos años inflaron e hicieron tanta bandera , la terminamos pagando injustamente , pero bueno la data está el que la quiera aprovechar esta a la vista de todos.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Felicitaciones por la xp, queda agendadisima la Morocha es un camión además un diez en todo.

 

Se agradece la data.

 

Saludos ;)

Gracias!! si la verdad que por relacion precio calidad es espectacular! Abrazo!

 

- - - - - - - - - -

 

Dale! despues conta! Si nos mintió lo baneamos :038:

 

Pero me "Bañé" recien!!! :dft008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Gracias Mr Janick por compartir, muy buena XP, muy detallado todo, se agradece...

Muy buen lomo la señorita! encima las morochas son mi debilidad.

En la página ella dice tener 28 años pero en las fotos, de lo poco que se puede ver la cara, parece bastantes más, puede ser? que edad le daría Ud. aprox?

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Por Nada!!! li la verdad que lomazo! , ahora tengo otra xp para comentarles , del sabado pasado, pasa que como la chica se iba de vacaciones, si querian ir a verla me iban a putear en japones! ajajaja, esta tarde o noche la subo.

 

Bueno voy hacerle una visita. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Abigail de BG

 

Gracias Mr Janick por compartir, muy buena XP, muy detallado todo, se agradece...

Muy buen lomo la señorita! encima las morochas son mi debilidad.

En la página ella dice tener 28 años pero en las fotos, de lo poco que se puede ver la cara, parece bastantes más, puede ser? que edad le daría Ud. aprox?

 

Por Nada Colega!! , yo calculo que debe estar entre unos 32 mas o menos no mas que eso. Las fotos no la favorecen aparentan mas edad de la que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas