Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ex Marcela Cocodrilo

Valorar esta discusión


Invitado vizcarra1

Publicaciones recomendadas

Buen Dia, Les Comento Que El Dia Sabado Concurro A Cocodrilo, Pesimo El Ambiente Y La Mayoria De La Minas, Viejas, Feas Y Una Negra Dominicana Re Contra Hincha Bolas Y Ademas Horrible Que Queria A Toda Costa Salir, Un Bicho, Cerca De Las Tres De La Mañana Llega Una Mina Que Le Hacian La Despedida De Soltera Y Cambio Un Poco, Pero Lamentablemente El Dueño Es Hincha De Boca Y Empezo A Poner La Marcha O No Se Que De Boca Que Ya Eran Campeones No Se De Que Copa Que Jugaban Con Boca Y Bueno Decido Irme, Pero Quiero Ir Al Baño Y Me Encuentro Con Una De Las Mejorcitas De Cocodrilo, Marcela,misionera, 23 Años Acusaba, Arreglo En 200 Y Nos Fuimos A Una Telo Cerca, Verdaderamente Salvo La Noche Con Esta Mina Porque Me Atendio Muy Bien, Buen Sexo, Tiene Muy Lindo Fisico, Hermosas Tetas Y La Pase Barbaro, La Recomiendo Para Salir Realmente, Ademas No Tiene Drama Con El Tiempo.

Espero Que Les Sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ex Marcela Cocodrilo

 

Q Bueno ....che Alguien Me Puede Decir Porq Esta Bajando El Nivel De Los Clubs En General...la Verdad Una Pena

Facil, porque ahora las minas se estan avivando, la mayoria se enganchan al famoso avisito de "chicas para marbella" bah españa en fin y cuando vuelven cobran el doble y hacen encuentros, los cabarulos quedan con las que no pueden safar y al final simpre se corta el tiento por lo mas delgado o sea nosotros los gateros, puta madre ya me hicieron engranar jue mil putas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas