Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola nadie va ???

Valorar esta discusión


blackcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas,

 

Me llama la atención que nadie postee xps de Lola :-k :-k :-k . En realidad yo hace una bocha que no voy (más bien que no ando por cabarulos :angel: 8-[ :heart: ](*,) ) pero bueno llegando fin de año creo que alguna/s vueltita/s me voy a dar ... pero si alguien tiene alguna data actual ... mejor ... sino ... cuando pase :cool: :drinkers: :rolleyes: ... informo :wink:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lola nadie va ???

 

estimado Black, me complace darte alguna info de la zona, dado que algunas veces me he informado de como venia la mano gracias a tus comentarios, asi que ahora puedo contarte que: pase por flores el sabado a ver que onda todos los lugares de flores, lola: pase tipo 1am, el de la entrada me dice hay 12 chicas, yo desde la puerta veo que esta vacio, ni musica habia todavia creo , esta remodelado, la entrada $20, el pase con las chicas SUBIO...esta $80 la media ahora, quienes estaban.. no tengo idea, no conozco mas de 2 o 3 de la vieja epoca, no quise entrar porque estaba realmente vacio, era temprano para lola a la 1am... asi que si queres un dia podemos ir a curosear..jeje

Dollys: vi salir una rubia que pintaba muy bien, alta, eran como 12:55 y la entrada $15, pero el pase esta $100 la media, el "picaron" de la puerta me dice "el pase minimo $80" obvio que no queria decirme que eso eran 20min nada mas, cuando indague solto la lengua nomas...

termine en envidia (no queria arriesgarme con lola o dollys)..para que... un embole, $20 la entrada, $80 la media, poca gente, tipo 3 llegaron bastante chabones, habia como 11-12 chicas, los grupos se empezaron a ir tipo 4am, yo igual, un embole...es sabido que no se te acercan ahi sino que tenes que buscarlas vos, pero la onda de las minas era taaaan distante, ninguna destacaba mucho, y no eran muchas, que se ve que la gente se pudrio y se fue nomas, yo solo fui para pasar el rato y ninguna me hizo subir la temperatura...

habia una petisa linda que salio bastante, volvio janet (media parguaya media brauca segun cuenta), habia una dominicana con una cola IMPONENTE, pero no hablo con nadie, parecia con cero ganas, estaba la rubia que hace los strips sacandose cosas de la entrepierna pero no hizo ningun espectaculo, lo hizo otro piba; habia una que tenia una cola muuuuy linda, una mina medio cabeza pero de pesima onda, en un momento le dice al de la barra "vos queres que haga un strip para todos estos pajeros???"(?!) y nadie le habia dicho nada, solo lo dijo para mostrarse soberbia y llamar la atencion...pesima onda...

ahhh para los fanaticos: estaba la rolinga ex lola, vanesa creo se llama, linda piba, pero no es mi tipo, bueno habia un par mas que ni recuerdo,eso es lo que les puedo contar, yo tambien veo que no hay informes de como anda la zona de flores, a mi parecer anda mal...una tristeza para los que solemos ir a tomar algo y ver chicas para matar el aburrimiento...la proxima pizza y pelicula en casa parece.....

abrazo

explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lola nadie va ???

 

estimado Black, me complace darte alguna info de la zona, dado que algunas veces me he informado de como venia la mano gracias a tus comentarios ... asi que si queres un dia podemos ir a curosear..jeje

 

Gracias compa por la data :cool: , el reconocimiento :o ;) :wink: , y la invitación :rolleyes: :drinkers: . Cualquier novedad ... le aviso.

 

Un abrazo ::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lola nadie va ???

 

De nada colega, cuando quiera.

Estoy seguro que alguna vez nos cruzamos en lola pora algo que ud conto,

se lo recuerdo: en medio del strip agarran a un chabon y lo quieren poner en bolas, yo estaba arriba mirando, el chabon no se dejaba, y mariela se pone a cantarle a los gritos "chiiiizitoooo, chiiiizitoooo, chiiiizitoooo" yo miro al muchacho que tenia al lado (él hace lo mismo) y nos cagamos de risa, estoy seguro que ese era ud.

Un abrazo

Explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lola nadie va ???

 

Hola compas,

 

Me llama la atención que nadie postee xps de Lola :-k :-k :-k . En realidad yo hace una bocha que no voy (más bien que no ando por cabarulos :angel: 8-[ :heart: ](*,) ) pero bueno llegando fin de año creo que alguna/s vueltita/s me voy a dar ... pero si alguien tiene alguna data actual ... mejor ... sino ... cuando pase :cool: :drinkers: :rolleyes: ... informo :wink:.

 

Saludos.

Soy de Flores y recorro los boliches seguido. Por Lola pasé el miercoles 19 una desolación total, 3 chicas y 2 parroquianos, ni pregunté precios porque no me daban ganas de pasar con ninguna de las chicas.

Dolly´s esta viniendo para atras desde hace meses, se estan yendo las mejores chicas, de las que me gustaban a mi solo quedo Natalia.

A Envidia dejé de ir hace tiempo (hará un año mas o menos) porque las chicas no ponían nada de onda por lo cual no puedo hablar pero no me dan ganas de ir porque me voy a enchalar mal.

No sé si posteé bien acá o lo debia hacer en otro lado, de ser así perdón soy nuevo.

Cuando tenga mas data de Flores aviso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lola nadie va ???

 

Sir o Explorer. o el que sepa, el pase 1/2 $ 80 ? , y la hora cuanto está ?

 

A parte Sir alguna de las 4 eran las históricas como Yanina, Luli, Sonia, Nati...

 

Saludos.

 

Juan.

 

No conozco las chicas que nombraste, pero se me acercó una llamada Sandra que no fue de mi gusto. El resto de las chicas tampoco me llamó la atención.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lola nadie va ???

 

Hola a todos, tal vez para curosear haya que ir un viernes o sabado, deberia haber mas chicas, la hora no se cuanto esta, ni pregunte, pero seguro calculale 140 o 160, lola no descontaba algo por una hora (como si hace dollys y creo que tambien envidia), antes era 60 y 120, pero en el mejor de los casos podria estar 140 no?

si queda alguna de las historicas es un misterio, igual ya comente que la rolinga (no llego a ser historica pero si muy conocida) esta actualmente en envidia.

Saludos a todos, se apreciara cualquier info adicional!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lola nadie va ???

 

Por lo menos hace como 3 semanas atrás estaba Nati, con algunos kilos de más, y otra morocha de pelo muy corto que no me acuerdo el nombre, de las históricas. Después hay como tres o cuatro camareras nuevas, que ya deben estar formando parte del plantel. El show de los sábados se pone bastante bueno, la cagada siguen siendo las habitaciones. Si esperan encontrarse a alguien que los deslumbre, mejor busquen otros rumbos...,... pero para safar está bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lola nadie va ???

 

...Aporto data más actualizada, ya que anoche me hice una escapada a ver cómo está la cosa. La entrada está $20; había alrededor de 12 chicas, de las históricas sólo estaba Nati. Los pases aumentaron: la media hora está 80$ y lo asombroso es que la hora está $120. Después una de las pibas me comentó que arreglaron un poco las habitaciones.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lola nadie va ???

 

Gracias por la info camarada, creo que el martes no es un dia para ir, deben ir mas chicas los viernes y sabados supongo... a mi el de la entrada me dijo que habian 12, habria que ver....

Saludos

 

Sabes una cosa ese HDP de la entrada se hace el boludo siempre dice lo mismo hay doce pasamos y habian una gorda y una flaca , algun voluntario que pueda llevarle un contador a ese HDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas