Jump to content

XP: Tamara de Corrientes al 1100

Valorar esta discusión


JackFlash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

 

Che quedaron todos muy calientes, no? Porque no paran de pedirme data. Me parece que le voy a cobrar comision a Tamara (y cumpliría el sueno de mi vida: Ser cafiolo y vivir de las putas). Así, la vida sí comenzaría a tener sentido.

Ah, a ver si dejan de llamar que cuando yo la llame alguno de ustedes, turros, le va a estár dando bomba a la piba y yo como un boludo me tendre que quedar en casa a ver Expediente Futbol, el Ferro de Griguol. Qué garron!

Saludos y buenos polvos!

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

 

Che quedaron todos muy calientes, no? Porque no paran de pedirme data. Me parece que le voy a cobrar comision a Tamara (y cumpliría el sueno de mi vida: Ser cafiolo y vivir de las putas). Así, la vida sí comenzaría a tener sentido.

Ah, a ver si dejan de llamar que cuando yo la llame alguno de ustedes, turros, le va a estár dando bomba a la piba y yo como un boludo me tendre que quedar en casa a ver Expediente Futbol, el Ferro de Griguol. Qué garron!

Saludos y buenos polvos!

 

JackFlash hno. felino : ...y eso que usted no tie4ne la mas remota idea de los mp que he respobndido enviando data de LA REINA TAMARA , calcule no menos de 5 ( cuando son pocos ) por dia desde hace un año ( fecha de mi primer post con TAMY

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

 

JackFlash hno. felino : ...y eso que usted no tie4ne la mas remota idea de los mp que he respobndido enviando data de LA REINA TAMARA , calcule no menos de 5 ( cuando son pocos ) por dia desde hace un año ( fecha de mi primer post con TAMY

...un abrazo

 

En el foro ya te dicen Jesus DATOlo, no?

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: XP: Tamara de Corrientes al 1100

 

jajaja me sumo al pedido de info por mp. si puede ser el telefono mejor me enkanta pedir delibery

 

@jackflash

 

lo k te ofrecio fue un charuto ? neeeeeeee, hubieras aprovechado y le hubieras dado mecha ! esa piba es de las mias xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas