Jump to content

Consulta: No mas de $70, por mi Cumple...Hay algo?

Valorar esta discusión


Invitado elarrancacorazones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: No mas de $70, por mi Cumple...Hay algo?

 

Alguna de las chicas de Extasis Private hace el petardo sin?

 

De los lugares que recomende habra que tener en cuenta que :

 

CORRIENTES 11xx

Norma numero 1 de la casa : Las señoritas en su mayoria son completas , la que no lo es chupa la pija sin globito

 

RIOBAMBA 3xx

Norma numero 1 de la casa : Las señoritas siempre brindaran servicio convencional , es decir cola NO y pt CON , salvo alguna que otra que arregle por un plus , cosa que se que hay pero no se quien lo hace

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: No mas de $70, por mi Cumple...Hay algo?

 

Me informaron que en ExtasisPrivate hacen lindas partuzas 7 vs 7 o similar, alguno tuvo una XP de este tipo? Cuanto le salio?

 

Las instalaciones del lugar lo hacen propicio para este tipo de partuzas , he tenido el placer de asistir a un par de ellas con algunos compañeros del foro hace ya un tiempo , razon por la cual no tiene mucho sentido contarte sobre $ que seguro no son los mismos .

Lo que te sugiero es que te mandes al privado con anticipacion y plantees lo que queres hacer o sea cuantas chicas queres y que servicios te pueden dar ellas ademas de asegurar la cantidad de gatos asistentes a la partuza , ese dia el pv cierra para ustedes por dos o tres horas y listo.

Como dije antes el lugar es de lo mejor en el rango gasoil y da perfectamente para las partuzas.

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas