Jump to content

Danger camaradas volvio al robo!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: Danger camaradas volvio al robo!!!

 

Hola, como estan? me encantaria haber leido esto antes, afirmativamente es una prision, o un taller abandonado, deplorable lugar, la puerta del baño esta practicamente apoyada contra el marco, unas telas que parecen media sombra "decoran" el lugar, te cagas de frio, el zonda te pasa por el medio el ojete sumado al w40 con el que te baña te sentis en la antartida.

no para de hablar (se pregunta y contesta sola). masaje regular a malo, muy polarizado por el ambiente que pudo nublar mi juicio.

Lejos colegas!!!!!

 

Excelente informe! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Danger camaradas volvio al robo!!!

 

Yo la conoci cuando atendia en lo de Martita, en la calle Espinosa, y era un desastre... luego aparecio por la calle Bufano y un par comentaron que seguia igual, no creo que ele chancho chifle, esta medio pirucha

 

Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danger camaradas volvio al robo!!!

 

Si algun alma caritativa me ayudaria por favor a colgar las imagenes a CHICAS DANGER se los agradeceria. Estoy sin compu y todavia no me llevo bien con el celu y no entiendo como descargar la imagen. Mas que nada para que nadie mas se clave. Y obviamente el que quiera darle una oportunidad mas puede hacerlo cada quien hace lo que quiera con su billetin. Yo por mas que sea gratis... Paso. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas