Jump to content

consulta: VIERON LAS NUEVAS FOTOS DE LA NONA EUGENIA???

Valorar esta discusión


piturro smith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: VIERON LAS NUEVAS FOTOS DE LA NONA EUGENIA???

 

Acabo de leer un post de Kalero, fresquito, la vieja le efectuó un pete sin hasta el final!!!

 

 

Martinminetero: Te está engañando la viejita!!!!

 

Fea su actitud Piturro...No sea botón...si a un Forista se le estan martillando la novia de la 3a. edad...deje que disfrute el Pata de Lana Kalero y la señora que hasta se entusiasmo y le hizo un PT Sin...A propósito...no tenés otra peluquería para recomendarme...La pasé también y quedé tan entusiasmado con tus sugerencias...jajajajaja Un abrazo querido amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: VIERON LAS NUEVAS FOTOS DE LA NONA EUGENIA???

 

repito... se parecia a mi ex suegra... muy parecida... y esta vieja.. por mi ex suegra... se cojia elmundo... y yo no podia.. se entiende?

entonces la llame a esta masajista sensual...

y le dije mi fantasia..

me dijo ke ni en bolas se pone...

yo por mi morbo no por otra cosa cheee

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: VIERON LAS NUEVAS FOTOS DE LA NONA EUGENIA???

 

repito... se parecia a mi ex suegra... muy parecida... y esta vieja.. por mi ex suegra... se cojia elmundo... y yo no podia.. se entiende?

entonces la llame a esta masajista...

y le dije mi fantasia..

me dijo ke ni en bolas se pone...

yo por mi morbo no por otra cosa cheee

 

 

Cojo: Saca un turno para masajes sensuales, que despues seguro pinta lo otro, hay muchas Masajistas Sensuales que por tel no largan prenda!!!

 

 

PD: De quién eras novio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: consulta: VIERON LAS NUEVAS FOTOS DE LA NONA EUGENIA???

 

supongo que para petear se saca la dentadura y la deja en un vaso con agua... blurrrgghhhhh!!!! Salute!

 

Epa.... el pete estilo " a la encia " ..

 

me estan dando ganas !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: VIERON LAS NUEVAS FOTOS DE LA NONA EUGENIA???

 

che pero.... aparte de mi morbo.. no?...

entraga? succiona? hace algo? kiero la posta... por ke mi morbo esta aful a finde año..y se viene mi gira de tirada de goma de 2007... ya sabran en detalles una vez efectuada..osea..

coje? chupa?

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: consulta: VIERON LAS NUEVAS FOTOS DE LA NONA EUGENIA???

 

Maestro, yo con la señora reincidí porque se calienta mucho chupándola, y si además le metés mano se calienta más todavía. Es un dulce la viejita. Para relax está bien, no hace falta más, Los masajes sensuales son caricias y después cuando largás la lechita se desespera y pone la boquita. Un bombón. No sean tan prejuiciosos, loco, liberen el morbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas