Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aries

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aguno conoce el cabarulo de Alberdi y Nazca llamado Aries, recien me despacho que esta, Esta zona se esta poniendo barbara en 25 manzanas 5 cuadras por cinco, hay 5/6 cabarulos y por ahi me olvido de alguno

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Aries

 

Tengo buen recuerdo de Aries. Fui hace un mes, más o menos, con un amigo, luego de pasar en Camoon con una rubia que me tenía loco.

 

En Aries había muy poca gente. Mi amigo estaba charlando con una pendeja bastante linda, y yo esperé a que una linda chica, también muy joven, y no muy alta, se desocupara (estaba con unos flacos en una mesa).

 

Me acerqué y le invité una copa (¡no hay que ser muy desenvuelto para eso!).

 

La mina, muy agradable y risueña. Pasé con ella media hora ($50, si mal no recuerdo), pero garchando era una nena de mamá (no sé qué hacía allí, realmente). No llegaba a los 20 años.

 

Mi amigo pasó con la otra y nos retiramos descargados.

 

Nota: para llegar a los "dormitorios" se sale a la calle y se camina un par de metros, igual que en Camoon.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aries

 

Aguno conoce el cabarulo de Alberdi y Nazca llamado Aries, recien me despacho que esta, Esta zona se esta poniendo barbara en 25 manzanas 5 cuadras por cinco, hay 5/6 cabarulos y por ahi me olvido de alguno

saludos

En Alberdi y San Pedrito queda este lugar para los que lo quieren conocer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas