Jump to content

Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja

Valorar esta discusión


kurzer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja

 

ni en europa creo que pueda cobrar eso...es casi un pasaje a miami...por favor...otra tachada para mi fiestita de fin de anio, cada vez quedan menos...:(

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja

 

Creo yo tambien que es Mausi. El tipo que decia que era trava fue baneado, con lo que podemos asegurar que es nena, lo que no se es si es una nena de 500 pesos o esta sobrevaluada. La vez pasada la llame pero no quise ir porque me pareció una falsa cheta y un poco agrandada. Me causo gracia porque me dijo que se volvia a Europa y rigurosamente vuelve cuando se le vence la visa de turista. Habia un video que la mostraba muy linda pero me parece turismo sexual de aventura.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja

 

alguien puede dar fe que la chica que publica son sus fotos verdaderas? porque me gusta mucho, es mi tipo de mina y lo pago si llegase a ser ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja

 

Me pongo al tanto de temas viejos y me sorprende de la boludez mental de muchos de los q aqui postearon, me sorprende y hasta me es comico (y algunos casos me da verguenza ajena) de q hay muchos q se la creen en gran medida y son medio papanatas (por el hecho de creersela de q no "los pasan")

Una mano 2 palitos, 2 palitos q se dejan ver por detras de la mano q los cubre 2 medidas, uno sobrepasa la altura del otro........ la preg es: si no ves los tamaños de ambos en su totalidad (por estar detras de la mano q los cubre) Cual de los 2 es el mas largo???

Mmmm... yo no arriesgaria con soberbia superadora de q el mas largo es el q se muestras mas corto... no no.

 

Por q esto? Me parecen q la subestimaron degastandola a ultranza. Solo respeto a aquellos q la conocieron y tienen juicio propio independientemente sea malo o bueno.

 

Por q publicaba en bonitas o sensual? realmente no lo se pero no creo q haya sido por un tema financiero.

Una vuelta comente acerca de ella y dije q era distinta y especial...... (q sea "distinta" no significa exclusivamente q tiene q ser trava o trans segun jerga, q sea "especial" no significa q sea mogolica) y lamento haberlo puesto porq no sabia q existian mentes de tendencia "distinta" y caracter "especial" q no puedan seguir un simple contexto escrito.

Alta hembra esta chica.

Es una de las pocas q conoci q me dejo excelente impresion.

 

Aquellos q quisieron ir a conocerla y se dejaron llevar por comentarios huecos e infundados... q decirles? giles simplemente. Y no hago apologia de nadie ya q no labura mas como es sabido.

 

Solo escribo para reinvindicar algo pasado... no se si volvera. Pero esta bueno desmistificar.

 

Yo no juzgaria tan abiertamente sin datos concretos, yo solo se q muchos q la conocieron... volvieron. Por q esos q volvieron no postearon nada aca?

No lo se... solo se q hay muchos q hablan mucho (y q hablan mucho por aca en gral, al foro me refiero) q disponen de cierto tiempo para "hablar mucho"...

Otros no nos tomamos tanto tiempo.

Particularmente yo me guio por mis gustos y mi tacto y voy.

 

En fin, repito no se q onda sera de la vida de esta Chica; pero sin dudas es una de las mejores q conoci, de esas q para contarlas sobran los dedos de una mano (ahi sí pueden tomarlo literalmente hablando... "sobran dedos de una mano").

 

Tema cerrado por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja

 

Que es la maquina del tiempo?

 

De repente aparece nuevamente un post de Diciembre 2007?

 

Estamos todos locos o nos quedamos sin post interesantes?

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas