Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tetas grandes caidas

Valorar esta discusión


loko86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tetas grandes caidas

 

Es bizarra porque el depto es siempre algo berreta: una hab de un hotel donde vive o una casa compartida. Te recibe de una con las tetas afuera y te habla un monton pero las tetas estan siempre afuera, y cuando la cojes se re moja y le gusta, grita en ingles. Es re abuela pero casi nunca le saque un "despacito" salvo que le agarre las gomas muy fuerte. No pidas que se saque toda la ropa que la buzarda te va a matar, pero siempre la tiene cubrierta con alguna lenceria copada.

 

Hay tantos pro subjetivos y tantos contra objetivos que es como bizarro que la pase bien, pero lo hago.

 

Si tus estandares tienen categoria de un lugar que da privacidad o una mujer atractiva a cualquier ojo, segui de largo.

 

 

De quien estan hablando? Hay link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tetas grandes caidas

 

Muchas gracias. Aida la degusté. Principalmente busco bien caidas no necesariamente enormes (tambien pero este post es por caídas) tipo por le tapen el ombligo.

Le tendré que tirar onda la mina que vende comida para mascotas del barrio creo que las mete parte en la bombacha! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tetas grandes caidas

 

De pibe, tipo 10 u 11 había una señora medio putona que tenía un local en la esquina de casa de articulos de limpieza, que tenía dos sandías impresionantes. Qué fuerte que estaba la doña, despues de un tiempito mudo el local y no la ví más. Qué manera de cascarme la puta madre. Si la hubiera conocido a esta edad, le habría tirado onda el primer día jajaja. Creo que ahí arrancó el fetiche por las tetas. Alguno mas recuerda como arrancó su fetiche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tetas grandes caidas

 

a mi tambien me paso algo parecido entre los 10 y 12, la vieja de mi mejor amigo de la infancia era rellenita y con dos tetazas mega gigantes y yo iba todo el tiempo a su casa, estaba siempre en calzas, remerita escotada y siempre estaba limpiando... SIEMPRE! me volvia loco.. encima de que era re cariñosa conmigo.. me la gaste de tanto pajearme pensando en ella y ahi empezó mi fetiche por las gorditas tetonas.. mas tarde me mudé y de grande volví a verla, estaba mas vieja y muy gorda pero las tetazas seguian igual de grandes y me quedaba el recuerdo.. me le tire y me la cojí 6 o 7 veces, asi que cumplí mi fantasia de grande.. pero la tuve que dejar de ver porque me iba a meter en un flor de quilombo (ademas que si se enteraba mi amigo me asesinaba jajajaja), perdon por desvirtuar pero ya que salió me dieron ganas de contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tetas grandes caidas

 

Estimado colega, le recomiendo a Viktoria:

http://www.todomasajes.net/bk/viktoria/bk00.htm

Tetas enormes, inmensas, pesadas, y bastante caídas (no hay más remedio, con la atracción de la gravedad accionando sobre esas sandías durante varios años).

Lo interesante de esos portentos es que son voluminosas, es decir que no están caídas por lo vacías o desinfladas. De más está decir que son naturales, y la portadora tiene una muy buena onda con los que le demostramos nuestra admiración y devoción por la generosa delantera. Muy buenos masajes sensuales, buena franela,buen pete sin (no HEF), buen garche.

No es joven, no es escultural, no es estilizada, pero tiene lo que usted busca, creo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tetas grandes caidas

 

a mi tambien me paso algo parecido entre los 10 y 12, la vieja de mi mejor amigo de la infancia era rellenita y con dos tetazas mega gigantes y yo iba todo el tiempo a su casa, estaba siempre en calzas, remerita escotada y siempre estaba limpiando... SIEMPRE! me volvia loco.. encima de que era re cariñosa conmigo.. me la gaste de tanto pajearme pensando en ella y ahi empezó mi fetiche por las gorditas tetonas.. mas tarde me mudé y de grande volví a verla, estaba mas vieja y muy gorda pero las tetazas seguian igual de grandes y me quedaba el recuerdo.. me le tire y me la cojí 6 o 7 veces, asi que cumplí mi fantasia de grande.. pero la tuve que dejar de ver porque me iba a meter en un flor de quilombo (ademas que si se enteraba mi amigo me asesinaba jajajaja), perdon por desvirtuar pero ya que salió me dieron ganas de contarlo.

 

Impresionante su anécdota, Andres. Qué envidia sana por cumplir su fantasía jajaja. El primer polvo lo habrá disfrutado como la primera paja masomenos. Eso que le cuento fue en el 2003, de mas grande hace un par de años me acerqué hasta la inmobiliaria que publicita al negocio ese donde laburaba la gorda tetona esta y averigué pero no dí con nada. Había cambiado de propietario hace un tiempo atrás y no figuraba el nombre de ninguna mujer. Habrá estado a del marido, qué se yo. LAS ganas de poder garcharmela que me quedaron no me la sacan ni Aida jajaja. Abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas