Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cristina de platy, muy bueno

Valorar esta discusión


hermes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido muy buenos comentarios en el foro, entonces me decidí

La srta publica en :

http://www.platynum.info/Masajes/Cristina_M.htm

 

Mando whastapp tipo 12 y coordino para las 16 hs. Dto ubicado en Peña esq Pueyrredon, tiene dos gabinetes muy bien ambientados. Alli estan tres chica.

Llego y toco portero, te bajan a abrir.

La srta en cuestión, 1,6 m excelentes curvas, las fotos tienen una muy buena relación, morocha ona pocajonta. Le comente q estaba calentito asi q le pedí una RM y que despues me haga los masajes sensuales. Ella es muy piola y accede a lo q le pedis.

Asi q vino una pajilla rápida afuera los pibes y despues empezó con los masajes. No soy experto en masajes pero me gustaron. 20 minutos aprox de masajes. Cuando termino me dice si quiero algo mas, ya estaba medio al palo nuevamente asi q le pedi otra RM.

Los masajes con RM salen 500, y luego los adicionales, pero aclaro q yo no los use (no se los valores)

La pase muy bien y sali super relajado.

Muy recomendable por el precio calidad

Cara 8

Lola 9

Cola 9

Onda 10

Photoshop 5%

Regalito 700

 

El q tenga alguna duda q pregunte nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de platy, muy bueno

 

estimado señor ! no tiene algo positivo que poner? en lugar de poner "horribles" o de criticarme a mi por decir la verdad, porque no dá usted el ejemplo y comienza a poner opiniones positivas

además y sinceramente y con la mano en el corazón y sin engañarse a si mismo, le parece realmente que esa señora cristina de platy está bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas