Jump to content

Xp Juliana Bg

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Juliana Bg

 

Estimados Amigos,

Como les prometi, ayer a las 11:30 estaba tocando timbre en el PV.

 

EL PV tiene los mismos problemas de siempre. Me dejaron esperando 15 minutos en la habitacion!!!! Cuando la vi y di el OK, tardo otros 10 minutos en aparecer.... Solo dan turnos de 30 minutos pq los telefonos NO PARAN!!! El lugar es muy prolijo (toallas nuevas, bano limpio, etc...).

 

La nena.... es la misma que de las fotos PERO algo mas morochita... Es una onda timida... No piense que con la onda ROMEO la van a conquistar... Para eso esta su novio! Es muy bonita!!!!! Podria ser la novia de cuando uno tenia 22 anos.

 

El garching fue muy tranqui! Con el pack de $100 me toco Pt con y sin colita (MUY LINDA).

 

Les paso mi tabla:

 

Cara: 8,5

Tetas: 7 (tiene unos pezones CHICOS PERO DELICIOSOS).

Cola: 9

Cintura: 8

PV: 6,

Onda: 7, muy tranqui.

 

Reincidencia: es posible pq me gusta la onda tranqui.

Abrazo a todos!

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Juliana Bg

 

Este es el pv que esta en la calle suipacha al 300 como dice el compa channgo. Las chicas que trabajan realmente estan muy lindas y generalmente brindan buenos servicio, el problema es el pv. Siempre hay algun problema, que te hacen esperar, que los turnos son todos de 30 minutos, que te cruces con gente, etc, etc. El mismo problema de todos los pv. En otros mensajes ya se hablo mucho de este pv, todos coincidiamos en lo que comente antes, las minas muy lindas y muy buen servicio, pero el pv una garcha. Deberiamos juntarnos para mudarlas, yo si no les molesta un mes las banco en casa, jajaj.

Saludos a todos, y felicitaciones por la XP!!!

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Juliana Bg

 

Que envidia la puta madre a mi me cagaron como un boludo con esta nena, nunca mas el te, me planto a las siete de la matina ahi, abro el kioskito yo jaja

Como que solo media hora? cambiaron? yo estuve con la morocha que se fue, una diosa, no recuerdo el nombre, una hora un tiempo atras.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Juliana Bg

 

yo estuve el otro día, y la verdad, como dicen todos, la chicas muy lindas pero una atención lamentable del privado, me hicieron esperar 45 minutos y cuando me hacen entrar a la habitación, sin ni siquiera presentarme a las chicas ya me querían cobrar, y encima solo media hora, cuando al coordinar por teléfono les deje claro que iba a ir 1 hora y me dijeron mil veces que no iba a haber problemas. Nunca mas me van a ver por esos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas