Jump to content

ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo...

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo...

 

estimado perfo, sabias palabras. A mi también, se me vino judith a la cabeza.

 

Felicito al compañero que con su perseverancia, tenacidad y abultada billetera, pudo llegar tan lejos y sacarse las ganas que tenía.

 

Considero a este caso como un piletazo. Que sirvió para que todos sepamos los descabellados números que maneja la dama. Dichos números exceden mi órbita gateril por mucho!

 

Personalmente resigno belleza x actitud. Ya que esto último suma por duplicado a la hora de calificar el servicio. Y las curvas son condición sine qua non para que acceda a conocerla y como dijo el compañero tiene poco, muy poco de tits. Dicho esto procedo a tachar a la señorita.

 

Muchas gracias gotmilk? Por el valioso aporte.

 

Saludos a la banda

 

onalim

 

 

yo por ahora no resigno belleza por actitud,me encantan las pendejas con buen lomo,mi ideal es una joven de 21 a 30 como mucho pero con lomazo y que garche !!!

Si saben de alguna obviamente que acepto sugerencias, ya saben que pago todo lo que puedo mientras me parezca logico !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo...

 

Yo no me voy a cansar de repetirlo todos jodan que pasaba con romy y el cumpa fue gasto y es su plata,la economia de cada uno es personal.Por otro lado tambien habia pensado en visitarla por esas cosas que tien el gatero de decir hasta mina fui a conocerla,la operacion la considero peligrosisima donde la moneda escasea mal y mango tirado se llora y se llora.

A ver uds diran y para que halaga al colega,entonces respondo la economia del bolsillo es personal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas