Jump to content

XP: Amateur por msn

Valorar esta discusión


Invitado Metagatoyalabolsa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Amateur por msn

 

Hola gente yo también agregué al msn a esta señora y un día la encontré on-line, hablé con ella y estaba bastante enojada porque se había enterado que habían hablado de ella en el foro, y según ella no era no era un gato, sino que ella lo hacía sólo con quien quería y yo que sé cuantas cosas más me dijo. Conclusión me dió a entender que no le interesaban los hombres que sólo la quieren coger...bla,bla,bla. Después de esto jamás la volví a ver on-line. Saludos.

 

cuando aparecio antes de este post en otro, mande un mail y me echo flit mal, despues hable por el msn un par de veces pero se ve que no le gusto que hablen de ella, con el mismo verso.

Despues me borro de su lista y yo a ella.

No entendi porque el compa paso la data sin aclarar, a la mina no le gusto ni medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amateur por msn

 

gente yo a la señora en cuestion la conoci, hace fetiches con lenceria, es mas bien onda dominante, la verdad que tiene muy buen lomo por la edad y el arancel, pero si , tiene su caracter por eso por ahi es media cortante, hay que tener paciencia como para combinar algo, yo estuve a punto de eliminarla pero despues la pude conocer, vale la pena pero bueno por ahi es media complicada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amateur por msn

 

Aclaro Un Poco A Los Compañeros, Ver Mi Xp Con Ella, Pero Antes Les Aclaro Que Estuvo Con Un Problema De Comunicacion , Linea Fallada, Y Sobre El Tema De La Onda , Conmigo Es Muy Cariñosa, Nos Escribimos Casi Todos Los Dias, Esto Despues De Nuestro Encuentro, Salvo Esta Semana Que El Lunes Y Martes Tuvo Ese Problema, Es Una Buena Opcion Onda Novia,da Muchisimos Besos, Entrega El Ogt. Salvo Que El Pete Es Con Sino Seria Excelente . Espero Aclarar Un Poco Este Tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amateur por msn

 

La verdad que a mi me gustan las amateur y ando en busqueda, pero esto ya es exageracion... parece que a la mina le tenes que hacer el verso, convencerla y despues garparle ??

Precisamente la unica causa por la que estoy dispuesto a pagar es para saltear todo eso !!!

Todo bien si quieren algo polite pero tampoco las estrellas, para eso salis a la lleca tiras los perros, y si bancas todo el boludeo la colocas gratis y sin horario !!! Asi no es negocio muchachos !!

Estoy muy equivocado ??

Abrazo sres !!!

 

toda la razon novato.... hay que ponerse a chamuyar para ver si la mina te da la posibilidad de que la conozcas.... prefiero ponerme a parlar alguna que no me cobre desp de todo el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas