Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

terrible AMA......sera verdad ?

Valorar esta discusión


los andes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente...

 

hace desde el año 1999 aprox...que estoy en el mundo de la dominacion...he pasada por varias amas..

 

pero hace rato, que no veo nada novedoso, hasta hoy..

 

buscando algo nuevo en gemidos, vi a AMA MICHELLE......

por lo sexy....no le pongo 10 puntos...le pongo 12...

 

me hace recordar a la sensual SABINA de la casona...para los privilegiados que pudieron estar con ella...

 

esta ama....me trae recuerdos..ya que soy fet. del cuero y tiene de todo, segun ella, y a parte es hermosa.

 

pero la llame y me paso 2.000 pesos la hora, para mi bolsillo, hoy en dia es MUCHO...

 

alguien la conoce ?

http://gemidos69.com/masajes-argentina/masajes/ama-michelle/

 

 

saludos,

yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: terrible AMA......sera verdad ?

 

Hola,

 

Yo intercambié unos correos con ella. El mail lo saqué de una publicación que hace en otro sitio. Me mandó a su sitio web personal, que tiene mucha info y está bien producido: https://reinamichelle666.wixsite.com/michellecavalli

 

Me pasó también $2,000 y lo estoy meditando. Las fotos están hermosas pero el trato por mail fue algo impostado y en su página habla mucho de dominación financiera y de sumisos que deben "darle todo lo que pide". Estas cosas me huelen un poco, tras muchos años de experiencia, a chicas como Samantha Evil que se pusieron en este papel para hacer plata sin que las toquen, y en mi humilde experiencia es muy difícil que si no sienten el rol den un servicio aceptable.

 

Dicho todo lo anterior, me CALIENTAN esas fotos y en una de esas caigo y no va a ser la primera vez...

 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas