Jump to content

Romi TM o Barby tv

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada los links

 

http://www.areamasajes.com.ar/romi/index2.htm

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/barby-microcentro.html

 

Es por Lavalle al 600. La mina está buenísima. Muy pero muy buena. Nivel Nicole la azafata. Un orto precioso. masajes sensuales excelentes y un relax erótico excelente, por 800 pesos todo. Pegamos onda. No se que pasaría si no hay onda, pero conmigo fue todo muy bueno. Me sacó nudos y me dejó como nuevo. Por ahora el bolsillo no me permitió más, pero el mes que viene reincido y amplío la experiencia. No hay fotoshop en la foto pero está maquillada. Pero en vivo está buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi TM o Barby tv

 

Podes ampliar mas maestro,tablita cara,lolas,cola,si hay garche.Las comparaciones son tediosas pero comparrala con nicole es mucho la cola y lola de la azafata eran unicas.cERRANDA Esa galeria es medio pedorra y no tiene otras publicaciones esas fotos no la favorecen.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi TM o Barby tv

 

Hola! El mes que viene les amplío todo. Supongo que se puede arreglar todo. El relax fue manual con ella solo en tanga. Clasificación. Cola 10, tetas chicas pero hermosas 8, curvas 9,5, cara 9. Yo fuí con Nicole varias veces, y esta es del nivel. Diferente cuerpo, pero a nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Romi TM o Barby tv

 

Lavalle al 600 es la galeria de mierda me parece, que lastima que esa mina que se la ve muyyyyy linda atiend en ese gaterio de mierda.

 

Podes ampliar mas maestro,tablita cara,lolas,cola,si hay garche.Las comparaciones son tediosas pero comparrala con nicole es mucho la cola y lola de la azafata eran unicas.cERRANDA Esa galeria es medio pedorra y no tiene otras publicaciones esas fotos no la favorecen.

 

Muchachos, no se anticipen...

NO atiende en ninguna galería. Está en un depto. de Lavalle 64x.

Aun no fuí pero hablé con ella, muy simpática. Pregunté los aranceles y me dijo que los masajes sensuales x una hora con RM son $600.- y el full "aproximadamente el doble".

Esta semana ya hice los deberes... pero la próxima a lo mejor me zambullo. Veremos, pues tengo mucho pending.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi TM o Barby tv

 

Muchachos, no se anticipen...

NO atiende en ninguna galería. Está en un depto. de Lavalle 64x.

Aun no fuí pero hablé con ella, muy simpática. Pregunté los aranceles y me dijo que los masajes x una hora con RM son $600.- y el full "aproximadamente el doble".

Esta semana ya hice los deberes... pero la próxima a lo mejor me zambullo. Veremos, pues tengo mucho pending.

Saludos!

 

el otro 50% -en potencial - que le faltaba a la xp, que venia bien

 

se agradece y se archiva ......en potenciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi TM o Barby tv

 

entiendo la malaria respecto de las bellezas que no abundan por ahora, pero no conviene desesperarse tanto por una minita que bonita es pero está lleno de ese tipo de minas; y convendría ver hasta donde llega y que servicios realmente presta.-

conviene averiguar adecuadamente para no desilusionarse y salir a las puteadas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas