Jump to content

Consulta Tantra

Valorar esta discusión


massage

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Tantra

 

Isis se mudo pero kali sigue estando en el decimo piso de la torre ......no mencionada

kali ya no es la misma, ahora cobra 800 mangos, antes usaba mucho los dedos, ahora usa un precioso consolador color rojo al que llama roky

la noté cada día mas pirada que antes, ya no es aconsejable ir a verla, agarró por el lado de la ecología y se dedica muy poco a lo de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Re: Consulta Tantra

 

http://www.actiweb.es/bodymassage/

 

Probá acá. Creo que hace lo que buscás. Aclaralo primero.

Es una señora de unos 50, bien mantenida, zona Villa Urquiza.

 

Suerte y saludos,

 

Coincido .. He ido con Alexandra varias veces, y es exactamente como ese servcio que estas buscando La recomiendo. Otra es Kali del edificio en torre de Gallo frente a COTO en Almagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigo son gustos, yo las conozco a las 2, Son bastante veteranas , para mi mas de 50 .Alexandra no tiene ni idea de lo que es tantra, es solo franela y nada mas para mi gusto muy mala. Kali tiene un poco mas de conocimiento aunque es muy fría a mi tampoco me gusto, la amiga que dicen es una señora muy mayor Isis o algo así, ahí no se , yo fui una sola vez hace un par de años en busca de algo distinto y recibo algo distinto, jaja plata tirada para mi gusto. Yo no recomendaría a ninguna de ellas. Ni para empezar con Tamara aunque su fuerte es otro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Yo recuerdo haber estado con una mina no tan ventereana por la av corrientes mas para el lado de villa crespo recuerdo que se hablaba mucho de ella en el foro que me llevo a conocerla. La piba media pirucha no recuerdo el nombre pero si recuerdo el cuarto con el tatami en el piso con un quilombo en todo el depto creo q habia algunos gatos tambien no recuerdo bien .. Tambien recuerdo que la piba me decia que queria hacer un show de tango alguna cosa por el estilo fue una ex bizarra ... pero me chupo la pija un buen rato como 30 min con unos mov medios raros y me decia que no la mire que cierre los ojos.. Fue una ex bastante rara jaja el edificio recuerdo q tenia unas escaleras en la entrada si alguno recuerda el nombre se lo agradezco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas