Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena tribunales argentinaxp

Valorar esta discusión


Elmeromero2015

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todo pasó a contar la experiencia q se medio luego de varios fracasos con alguna q otra mujer.

se podría decir q reincidí con ella es mi segunda vez morocha muy hermosa es recomendable si buscas algo tranqui es recomendable más onda novia no es sexo hard , en mi caso es completa oral sin pero no hasta el final se podría decir q la chupa con pasión se nota por momentos hacia desaparecer al amiga de tan al fondo d la garganta q se ella misma se la metía muy contento y satisfecho con el petardo q me pego me calentó tanto q le di bomba y se me escapó el primero, dps charla para relajar masajes sensuales hablamos d la vida y ella

misma ya arrancó el peto sola sin q le diga nada pete cortito y dps hice uso d la cola limda

q tiene apretadita ,

 

lolas:8

cara:7(es muy jodido calificar )

cola;7

lugar:7todo lo justo y necesario

gifs:1700

reicidencia:todo puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Malena tribunales argentinaxp

 

Felicitaciones. Gracias por compartir la xp. Ya mismo la agendo. ¿Alguna información adicional sobre el lugar dónde trabaja?

 

 

Saludos,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas