Jump to content

Pase a conocer a majo, monumento de mina

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina

 

Todo bien leonino pero si me quejo es con razon no hay en este momento 4 o 5 minas que muevan el amperimetro.A los hechos me remito leer la pagina principal del foro.Estamos hablando de una mina con un gift de 1000 mangos,agradezco tu aporte cacho,ahi le hacen tres pregintas findamentales si entrega la cola,si hay besos a full y si la almejeo eso va a gusto del consumidor y el colega cacho dice no probe,tres items findamentales,minas con gift de1000 mangos muchas con buenos servicios y garra pocas,si te queres comer una pendeja buena y con garra sale mas,se ve que estoy mas viejo y exigente,un abrazo a cachp y leonino.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina

 

Todo bien leonino pero si me quejo es con razon no hay en este momento 4 o 5 minas que muevan el amperimetro.A los hechos me remito leer la pagina principal del foro.Estamos hablando de una mina con un gift de 1000 mangos,agradezco tu aporte cacho,ahi le hacen tres pregintas findamentales si entrega la cola,si hay besos a full y si la almejeo eso va a gusto del consumidor y el colega cacho dice no probe,tres items findamentales,minas con gift de1000 mangos muchas con buenos servicios y garra pocas,si te queres comer una pendeja buena y con garra sale mas,se ve que estoy mas viejo y exigente,un abrazo a cachp y leonino.

Lo entiendo colega, por esoe limité a ser bien claro cual fue el servicio que obtuve, asi no creo falsas espectativas y cuando me preguntaron por otros servicios puse honestamente que no los habia tomado. AbraZo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina

 

Cuchame Perfo vivís quejándote de que no hay minas con buen servicio, que los gifts se fueron a las nubes, el Cumpa cuenta una buena a precio accesible, ponele onda!!!!!

 

Sabes lo que pasa Leo.

Que esto no es el foro de Baires girls,y ultimamente en este foro se esta perdiendo la objetividad.

Era casi como una regla de buen gatero,tratar de ser lo mas objetivo posible a la hora de comentar una xp.

Pero ultimamente se estan viendo cada vez mas titulos de xp,como en esta.

Fulanita,Monumento de mina,

Menganita,le hice lo que quise.

otra la mejor,sin dudas.

Se genera una expectativa,que despues no siempre se corresponde con la idea que uno se hace.

En otros tiempos,por titulos como estos,se te acusaba,de promotor 840 o publicidad.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina

 

Sabes lo que pasa Leo.

Que esto no es el foro de Baires girls,y ultimamente en este foro se esta perdiendo la objetividad.

Era casi como una regla de buen gatero,tratar de ser lo mas objetivo posible a la hora de comentar una xp.

Pero ultimamente se estan viendo cada vez mas titulos de xp,como en esta.

Fulanita,Monumento de mina,

Menganita,le hice lo que quise.

otra la mejor,sin dudas.

Se genera una expectativa,que despues no siempre se corresponde con la idea que uno se hace.

En otros tiempos,por titulos como estos,se te acusaba,de promotor 840 o publicidad.

Saludos!!!

 

Ah pido disculpas,si le pifie con el titulo pero no fue con ninguna intención rara simplemente volcar lo que s mi me pareció al verla y el servicio que obtuve. Ud entonces me dice que la proxima vez solo ponga el nombre de la masajista sensual que tenga ganas de comentar? Ok entendido. Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina

 

http://www.todomasajes.net/bk/majo/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm

 

Comparten el depto o es PV???

Si podes aclararlo mejor...

 

Salute

 

Comparten depto seguramente amigo, eso no tiene pinta de privado ni ahi, np hay recepcionista, ella misma me cobro y nunca me corrió con el horario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas