Jump to content

Alguno anduvo por acá??

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguno anduvo por acá??

 

No es Ariana creo que trabajo como paola,la mina tiene su lomo pero nunca se caracterizo por brindar buen scio.Al cumpa que dice como se independizaron las chica sde barby, es la vida padre,el tiempo pasa y nadie quiere trabajar toda la vida para otro o si,pero barby cambio el formato y esta en otro lugar,siempre le sdeseo lo mejor gente de primera las hermanitas en el rubro y derechas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno anduvo por acá??

 

Es una ex templo de barbie,hay xp en el foro,no me acuerdo con que nombre,cuando lo recuerde las busco.

No se caracteriza por brindar un buen servicio

 

estimado amigo, tantas ilusiones me hacia a partir del descubrimiento de Perfor, pero llego Ud. y me cago el globo, jejeje

 

Un abrazo y agradecido su aporte (como siempre)

 

Trula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno anduvo por acá??

 

No,no es Aryana.

Cuando estuvo en el templo de barby,me parece que se hacia llamar Nicole.

Pero en lo de Barby estuvo muy poco tiempo,porque no se adapto a las modalidades del lugar.

En esa epoca tenia buen lomo,pero estamos hablando de varios años atras.

No se como estar ahora.

En cuanto a su atencion,y no se,las hermanitas no me la llegaron a recomendar,por algo sera....

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno anduvo por acá??

 

estoy hasta las manos y no tengo tiempo de investigar, pero si esta en paraguay al 1400 con maylen, yo no vuelvo ni en pedo, fui hace unos dias apenas puedo escribo

conmigo 0 actitud...de cuerpo no esta mal pero es de las que cuando la tienen adentro la disfrutan y tratan de marcar el ritmo como si el polvo lo estuvieran pagando ellas....

 

si es la misma, ampliare apenas pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas