Jump to content

Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2

Valorar esta discusión


ferneteando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2

 

En primer lugar, felicitaciones por la experiencia. Lo importante es siempre irse satisfecho. NO es algo que a todos nos pase siempre. De hecho, desconfío cuando algún miembro del foro sólo publica buenísimas xp. ¿Vamos, nunca te comiste un garrón?

 

Respecto a la chica, está muy buena, pero no me cierra la relación del servicio con el precio, por lo menos en lo que a mí respecta. Creo que, o bien debo ir a probar, o bien dejar pasar la oportunidad. Lo pensaré, y en caso de novedad, lo publicaré aquí en el foro.

 

 

Saludos,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2

 

Se agradece la data actualizada en su momento tuve mucha onda con la srta de lo mejorcito en lomo y es verdad lo del servicio, no puedo ser especifico porque teniamos onda y era distinto. Pero lo usual y ella te lo dice bucal con y una sola participacion. Aclaro también que tiende a elegir a veces con quien pasar o lo hacia y si sentis que no hay onda o piel no vaya por segunda ya que el trato no va a cambiar. Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2

 

En primer lugar, felicitaciones por la experiencia. Lo importante es siempre irse satisfecho. NO es algo que a todos nos pase siempre. De hecho, desconfío cuando algún miembro del foro sólo publica buenísimas xp. ¿Vamos, nunca te comiste un garrón?

 

Respecto a la chica, está muy buena, pero no me cierra la relación del servicio con el precio, por lo menos en lo que a mí respecta. Creo que, o bien debo ir a probar, o bien dejar pasar la oportunidad. Lo pensaré, y en caso de novedad, lo publicaré aquí en el foro.

 

 

Saludos,

Explorador

 

Me encanto tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas