Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen 18 años

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Belen 18 años

 

Estimado colega:

Dio en clavo. Eso es lo que pensé. ¿Si pago más entonces ahí me va a brindar otro servicio?

Ahora, hay unas cuestiones que no mencioné. Una, que omití porque me olvidé y después repasando el diálogo recordé. Ella no preguntó mi edad. Le consulté yo. Al preguntarle, solicitó mi edad y que le envíe una foto y de ahí todo lo demás. Es decir, de no haber preguntado, me ensartaba o con una mina que no iba a querer atenderme, que quería cobrarme un plus o, tener que sortear un servicio de mierda.

Luego, no mencioné la queja de ella y su reproche porque según ella "yo la quería cojer por dos pesos" cuando bien iba a pagar 1400 más telo del tres sargentos cuya habitación está 430 pesos; por lo tanto más de 1800 sin el plus por añoso. Con el plus, nos íbamos por una ignota chica (o sea un piletazo) a 2430 pesos...Un poco salada la vaina.

Luego, lo que omití es la catarata de mensajes agresivos que recibí después de que la bloqueé. Omito el tenor de lo que puso, pero era fuerte. En ésta caso la omisión fue adrede.

Un abrazo

 

Es un presupuesto!!! incluso aunque el encuentro sea sensacional no se hasta que punto vale la pena y en el caso que si valió la pena le gusta reincidir? ni hablar, la plata no nos sobra (a TODOS nos cuesta ganarla o a la gran mayoría seguro) y en el caso de tener que abonar mas tal como dijimos, dudo que eso genere química, en fin...

Otras como esta Belen no conozco aun..

 

Estuvo con Lucila la cortesana? la joven Uruguaya de 21 años, es muy profesional encima joven, en noviembre del año pasado (Mas o menos para esa fecha) estaba cobrando 1000 la hora (tiene depto.)

Abrazo

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen 18 años

 

A mi esta chica me solicitó fotos. Si lo le gustás o si sos maduro, por el sólo hecho de tal, pretende cobrar 2000 pesos...Además,de ser un encuentro al que hay que pagar telo y con un servicio como lo describió el colega. Incluso me parece recordar que el sexo oral es con. Obviamente yo pasé, para que me afanen ya tengo décadas de políticos en mi haber.

Muchachos, no agranden enanos que enseguida se creen jugadores de la NBA...

Estoy de acuerdo con Ud. al 100%.

Dicho en argentino..."no aviven giles"

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen 18 años

 

Colega tumbero, no fue mi idea denigrarlo ni fustigarlo, pero esa generalización sobre el modo funcional de la susodicha no era correcto. Es más, le escribí con mi 2do número gatero contemplando el mismo trato hacia ella(esto es anterior a mi encuentro) . Lo curioso de la situación es que, luego de coordinar, se puso pesada sobremanera reconfirmando el encuentro, cuál histéricas módus operandi. Tras escribirle que no era menester de quien le escribe molestara, joderla, boludearla, reaccionó con una dulce catarata de puteadas similares a las recibidas a quien va dirigida este fragmento, más sino podría decir calcadas por un pedo de sirena. Verá usted que ante ecuánime sujeto es imposible predecir su comportamiento mezclando los modelos de Pavlov y Markov sumado a un data analysis, if iu nou buat ai min.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen 18 años

 

Ahora sí, de manera más coloquial y terrenal, la posta hubiese sido no incentivarle el bichito de la duda. Como es de esperar la pendeja saca provecho de esa "ventaja" con un Plus. De haber arreglado se le podria haber exigido el servicio por el que se la contrató; dicho sea de paso, pide higiene y recorte de partes públicas pero nunca menciona el tema de la edad. Igualmente dicha distopía no te hubiera (haría según las lenguas modernas) garantizado una supresión de la puteadas recibidas de haberse, o no, concretado el encuentro (siempre dentro del marco distópico). En definitiva una pendeja ventajera e histérica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Belen 18 años

 

La vida no sólo son derechos mi estimado; también existen las obligaciones. Y el libre albedrío a decidir. Si se decide ser algo, prostituta por ejemplo, es un combo de muchas cosas. La vida no es una suerte de tenedor libre en donde uno elije lo que le gusta y lo que no lo deja de lado.

Y lo de pelado lo tome como chiste. ¿De qué otra manera sino?

Abrazo

 

Si tenes razón 😃

 

Me encanta hacerte escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen 18 años

 

Bien dicho

A mi esta chica me solicitó fotos. Si lo le gustás o si sos maduro, por el sólo hecho de tal, pretende cobrar 2000 pesos...Además,de ser un encuentro al que hay que pagar telo y con un servicio como lo describió el colega. Incluso me parece recordar que el sexo oral es con. Obviamente yo pasé, para que me afanen ya tengo décadas de políticos en mi haber.

Muchachos, no agranden enanos que enseguida se creen jugadores de la NBA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen 18 años

 

Realmente leyendo la exp,estaba basrante interesado en contactarla pero luego de leer a los foristas perdi el interes. Quiero destacar desde mi humilde lugar el sentido comun del profe tumbero,creo que hay que repudiar esa idea del mayor premio por el menor esfuerzo posible,asi estamos en Argentina por gente asi.

El tema ese de que nadie te obliga a ir si una chica te pasa como es su servicio,cuanto vale,etc.. y vos aceptas esta perfecto,el problema es que muchas veces son vendedoras de iluiones falsas,cuando vas son un desastre,algunas ni se bañan,la tocas por aca te esquivan,te quieren despachar rapido,muchas veces en sus exp los foristas tienen que destacar que se cumplio la hora pagada,cuando deberia ser normal,por que uno paga por un servicio de tal tiempo. Entiendo los derechos de las laburadoras y las respeto,pero y los nuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen 18 años

 

Realmente leyendo la exp,estaba basrante interesado en contactarla pero luego de leer a los foristas perdi el interes. Quiero destacar desde mi humilde lugar el sentido comun del profe tumbero,creo que hay que repudiar esa idea del mayor premio por el menor esfuerzo posible,asi estamos en Argentina por gente asi.

El tema ese de que nadie te obliga a ir si una chica te pasa como es su servicio,cuanto vale,etc.. y vos aceptas esta perfecto,el problema es que muchas veces son vendedoras de iluiones falsas,cuando vas son un desastre,algunas ni se bañan,la tocas por aca te esquivan,te quieren despachar rapido,muchas veces en sus exp los foristas tienen que destacar que se cumplio la hora pagada,cuando deberia ser normal,por que uno paga por un servicio de tal tiempo. Entiendo los derechos de las laburadoras y las respeto,pero y los nuestros?

 

Totalmente de acuerdo!.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas