Jump to content

Ambar de XP

Valorar esta discusión


cat.hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, les cuento lo que vivi ayer con esta Milf terrible. El derpa justo esta en frente de mi oficina.. que alegría!!!!! la llamo, tiene un vos de una mujer normal súper dulce y buena onda, llego al derpa que esta buenísimo.. lejos uno de los mejores, con living y dormitorio atrás.. súper bien puesto.. viviría tranquilo ahí. La mina llego vestida con un vestido negro, con lindos tacos, estaba para llevarla a comer a un lindo lugar.. súper fina y delicada, rubia linda ojos verdes..buen lomo.Charlamos un rato y a los bifes... ayer estaba con ganas de mimos y trato de novia.. y así fue... unas tetas hermosas naturales y grandes... se las mame mucho tiempo,, un plomazo para los 46 años que tienes, eso me confeso, cola lindisima y natural.. así luego me chupó sin .. muy linda chupada... luego baje yo,, ya que es lo que mas me gusta... es quedarme a vivir ahí abajo..!!!! luego encachupamos y le di duro.. durante un rato... me decia. cojeme así mi amor!!! luego nos quedamos charlando de varias cosas.. mina muy culta!!!! al rato me fui porque tenia un asado y no me podía quedar a un segundo round!!!

Excelente mina y es para ir a cojerte a tu novia un día así como que te escapas de tu casa cuando eras chico!!!!

saludos a la barra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ambar de XP

 

Que bueno q conocio a esta tremenda Milf. Un peligro q este frente a su oficina... se podria transformar en una adiccion cara...ja ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ambar de XP

 

Felicitaciones, eso sí esos Tetones divinos son comprados al igual que los ojos que ni se nota; coge bien onda novia, y el peteco es salivoso hasta el fondo. Una linda mujer, y muy buena onda. Gracias por la data, hace bastante no la veo. Pero le pregunte por su arancel actualizado hace unos meses y pasó 2500 rumbee para otro lado, buscaba otra cosa (mas hard y si es posible de 35 a 25) Pero tiene muy buen servicio y un par de años atrás me la cogía una vez por semana más o menos jeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas