Jump to content

Soledad B ArgentinaXP - BDSM - CAMBIOS DE ROLES

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Soledad B ArgentinaXP - BDSM - CAMBIOS DE ROLES

 

A mi la gran mayoria solo le alcanza con la que ven en el whatsapp, les insisto que se ve bien porque solo la ven la gente que agrego a mis contactos y la mayoria acepta.

 

Pero voy a tener que probar con Sole y Nina a ver que onda...

 

 

Gracias por la advertencia, saludos.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad B ArgentinaXP - BDSM - CAMBIOS DE ROLES

 

A mi varias me lo quisieron romper, hasta Jhade y Emilia BG... por ahora vengo safando de Denisse SI y mi mejor amiga porque un NO es NO.

 

Creo que sabiendo el tipo de servicio que ofrecen, está en uds. aceptar o rechazarlo.

 

Hay mas variedad por ahi, mas oferta con otros servicios que pueden ser mas de nuestro agrado.

 

Saludos.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad B ArgentinaXP - BDSM - CAMBIOS DE ROLES

 

Es verdad, lamentablemente si el otro usuario ve nuestra foto de perfil entra y la puede guardar si quiere o ver facilmente en su dispositivo.

 

PERO VAMOS A CREER QUE ES DE BUENA FE QUE SOLO QUIERE VER CON QUIEN SE PUEDE ENCONTRAR PARA CUIDARSE POR LO JODIDO QUE ESTA TODO.

 

 

saludos.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soledad B ArgentinaXP - BDSM - CAMBIOS DE ROLES

 

Es verdad, lamentablemente si el otro usuario ve nuestra foto de perfil entra y la puede guardar si quiere o ver facilmente en su dispositivo.

 

PERO VAMOS A CREER QUE ES DE BUENA FE QUE SOLO QUIERE VER CON QUIEN SE PUEDE ENCONTRAR PARA CUIDARSE POR LO JODIDO QUE ESTA TODO.

 

 

saludos.

 

Si pero es medio al dope, porque el que quiere mandarse alguna no va usar su foto real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soledad B ArgentinaXP - BDSM - CAMBIOS DE ROLES

 

La verdad genial que no pida mas foto... se entiende igual porqué lo hacía, que se yo.

A mi lo que no me gusta es que haya que pagar telo, jajaja.. A mi me paso 1500 + telo.

Esta fuera de mi alcance... Si fuera 1000 + telo agarro.

 

Proba a fin de mes sin ser Goma.

 

Fin de mes: Hola mira tengo $1000 y pago el telo, podes a las xx.xx hs? si me confirmas voy de una!

 

Si dice que no, no.

 

Y si dice que si, buenismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

A mi disculpenme pero esta camada de pibitas nuevas "putas feministas" se pueden ir bien a cagar. Publican todas en tumblr y se la pasan escrachando gente que las contacta, posteando mas activismo político que fotos, poniendo requisitos ilógicos, hasta algunas te hacen chuparles la concha con un pedazo de papel film. Si tanto odian a los hombres entonces no me voy a acercar. Esta es una de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas