Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

INES de AM

Valorar esta discusión


lechero75

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro
Re: INES de AM

 

 

 

CREO QUE IR A VER A ESTE TIPO DE MASAJISTAS ES IR TIRAR LA GUITA.PRIMERO DICEN ES LINDA Y LO ES CON ESO NO SOLO NO ALCANZA,CUANDA LA MINA NO QUIERE HACERFULL ES PORQUE BUSCA CON EXTRAS SENSUAL,QUITE DE CHAQUETA Y MAR EN COCHE SACAR REDITOS Y LO MAS PROBABLE QUE ELIJA.eN CONCLUSION Y HASTA AHI NO MAS IR SALVO QUE UNO ESTE MUY CALIENTE CON LA MINA.

 

sabias palabras, lastima que despues hacemos cualquier cosa!

siempre me intrigo esta chica. me gusta la carita que tiene... pero no alcanza con ser linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola, la vi el año pasado. Buenos masajes sensuales, tiene buena onda, y es bonita (un poco más gordita que en las fotos en ese momento). Por unos mangos más se quedaba en tanga, no intenté mucho más aunque me tiró la onda. Me pareció simpática. En ese momento con un masaje sensual (tanga) costaba unos $ 1.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Parea agregar al foro, a pesar que tiene más de un año mi última experiencia con ella. Me gustó físicamente, buena gomas hechas, y no es veinteañera. Buen masaje pero ella medio inestable. Un día puede ser que sea sólo masajes sensuales con paja y otro te deja cogerla. A veces te corta en seco y otra tiene la mejor de las ondas. No recuerdo si petea (creo que si CON) y cuando coge es medio mecánica. Departamento que pide NÚMERO de DNI (podés inventar). Conrespacto al precio opino que es cara pero la mayoría están a ese precio. Y si te calienta!.... sólo sabé que depende mucho de su onda. Un ultimo detalle, quizás por casualidad, pero cada vez que la necesité como plan B o porque nadaba en la zona, ella estaba dispuesta (seguramente por falta de clientes)... je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas