Jump to content

Aime de AM

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos paso a contarles la experiencia que tuve con esta muchacha. Como andaba por la zona y mi plan A no contestaba dije voy a piletear en algún lugar, llamó me preguntan por quien llamana dije Aimee y me pasaron la dirección.

Llegó, Suipacha 5XX me abren de arriba, portero que no jode, ascensor, tocó bimbre y me abre la recepcionista (buena onda), me hace pasar a la habitación y colchón en el piso, ya me la bajó pero pensé, "bueno tatami", pido baño, me dan toalla y jabón, paso y después vuelvo a la habitación me quedo en bóxer y llega Aimee, es la de las fotos pero tiene photoshop y ya de entrada me pareció mala onda.

Empieza los masajes sensuales me pregunta si me gusta en pies, digo que si, cero charla, encima estaba al lado de recepción se escucha el timbre, el teléfono, gente que habla y la música estaba medio alta para mi gusto (no es un boliche), a mitad de los masajes (cagado de calor) me dice que la espere un minuto que va a buscar el control del aire, hacía falta, siguen los masajes hasta que me empieza dar besos en la espalda, eso me gustó empieza a masajear al amigo hasta que me doy vuelta, ella se ponía crema en las mano y yo tocaba mientras me masajeaba y al ver que no me proponía nada le dije "Algo más?" me dice los aranceles y le pido participación, se saca la ropa, le chupo las tetas. le busco la boca y me dice "besos en la boca no" (sigue restando), después encapucha y empieza el pete, la pongo en 69 se la chupo un poco pero cuando quiero jugar con mis dedos me los saca, la verdad que sumando todo el amigo no reaccionaba, probamos varias posiciones pero no hubo caso asi que me la siguió chupando y termino con una buen manual.

Pagué y me fui.

Tabla:

Cara 6,5 (me pareció mucho más linda en las fotos).

Tetas 8,5 (lindas lo mejor que tiene).

Cola: 6,5 (no me atrajo mucho).

Cuerpo: 8 (le resta la cola que mi no me gusto pero no tiene panza, buenas pierna y linda piel).

Onda: 6 (suma por que el amigo no reaccionaba y le puso garra pero resta los no besos y su actitud, 0 sonrisas, en la previa no se esfuerza, y una onda "eh, amigo" después del relax, que mucho no me cabió, incluso si yo no amaga a darle un beso en la mejilla cuando me iba ni eso).

Masajes: 8.

RM: 9.

Pete: 9.

Garching: no pudé (la falta de onda y el ruido me jugaron en contra).

Lugar: 6, bien baño, habitación un poco descuidada, colchón en el piso, se escucha todo, el aire no estaba prendido).

Photoshop: hay algo no se decirles porcentaje pero dude que fuera ella (si es igual), color de piel, algún retoque en la cara y en la cola.

Gift: Masajes 1/2 hora $400, 1 hora $ 500 incluye RM. Sensual + 300, oral +400, participación +500.

Reincidencia: Mmm no creo quizás como plan B pero con otra chica.

Link: http://www.areamasajes.com.ar/aimee/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas